CINCO MESES DESPUESAntonia Salvatore
Mi panza y mis hijos se encuentran muy grandes, estan creciendo fuertemente y ahora, casi tengo siete meses de embarazo, faltan pocos dias para que sean seis meses.
Pasaron cuatro meses desde que dentro de la familia Mikaelson, hubo muchas discusiones y separaciones.
Mary Anne se enemisto con Klaus, desde la ultima vez que discutieron acerca de porque ella y Dylan me enseñaron magia y ahora, ella ya no le dirige la palabra, solo a los demas Originales. Puede que ya pasaron cinco meses, pero ambos tienen un gran orgullo y un gran ego que les impide hablarse.
Hablando de magia, he estado aprendiendo muy rapido los hechizos que Mary Anne, Freya y Dylan me enseñan y muestran de sus grimorios, algunos son mas dificiles y otros mucho mas sencillos. Freya me dio uno de sus grimoros que le pertenecia a Esther ya que yo tenia otro debido a que Klaus me habia dado uno hace años.
Me siento una bruja recien salida de Howarts.
Freya y Mary Anne notan que cada vez que uso magia, mis ojos se vuelven de un color dorado y venas tambien del mismo color se expanden en mi rostro y manos, algo que ellas temen que sea malo pero para mi, es un gran avance en la magia. Yo misma he notado como mis venas se vuelven dorada en mi rostro junto a mis ojos y es algo... inexplicable, me siento poderosa.
Rebekah, Mary Anne y Freya son las que mas pasan tiempo conmigo y con Hope, debido a lo que paso con Hayley hace meses, ahora nosotras nos ocupamos de ella.
Elijah, Kol y Klaus se pasan la mayor parte del dia fuera del recinto, ocupandose de ciertos asuntos que yo desconozco yo sola pero seguramente todos los demas lo saben y tienen que ver con Marcellus y la toma de todo el barrio frances de vuelta.
Tambien hablando de Klaus y Elijah, ambos se encuentran muy apegados a mi y se preocupan mucho por mis bebes y por mi. Hasta me dan una bolsa de sangre cada dos horas para que me encuentre bien alimentada.
Klaus y Elijah me prohibieron que salga del recinto sin alguna de las chicas y mucho menos que salga a buscar problemas, por mas que pueda defender sola ahora, aun me lo niegan.
Ahora mismo, Marcellus me odia y me quiere muerta por matar a todos sus diurnos en el incendio que yo misma provoque hace meses. Esa es otra de las razones por la que Klaus y Elijah quieren que siempre este acompañada por una de las chicas.
Hoy, seria mi primer chequeo de los bebes fuera del recinto, ya que Freya junto a Mary Anne son las que siempre me hacen los chequeos y revisiones cada vez, pero en este mes, toda la familia Original voto por mayoria que deberia atenderme con medicos especializados. Debido a que los bebes ya estan grandes y ahora, ellos quieren ver las ecografias para ver de que genero son los bebes debido a que gracias a los chequeos de mis amigos brujos no se ve que son y quieren ver si son gemelos o mellizos.
Rebekah me va a acompañar en el dia de hoy a una bruja medica en el pantano, ahi es donde la llevo a Hayley la primera vez ya que dice que es una de las mejores, por lo que no dije nada en contra de aquello.
Ambas salimos del recinto y nos subimos al auto rojo de Bekah para que ella comience a conducir mientras yo veo hacia afuera y toco mi vientre con una de mis manos.
-¿Puedo preguntar porque ir con esta bruja del pantano en vez de un hospital? -pregunto desviando mi mirada hacia ella, no me fio mucho de este medico en medio del pantano.
-Mis dos hermanos quieren asegurar al bebe con esta bruja, yo tampoco me fio -observo que una de sus manos sostiene el volante mientras su otro brazo esta apoyado sobre la puerta de piloto- Tambien se que Freya nos esta rastreando y Nik y Elijah estan con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Ma cà rồng-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...