ANTONIA SALVATORE
Volvi al recinto de los Mikaelson a pie, aunque en realidad seria velocidad vampiro, luego de que Finn, el quinto hermano con vida de los Mikaelson me haya llevado a ese campanario luego de que Mikael me haya clavado una estaca de madera y se haya ido, Finn me acogio y me llevo. Pense que Finn iba a torturarme o sacarme sangre para un hechizo, o mantenerme prisionera ahi mismo, esperando a sus hermanos que vayan al rescate por mi, pero todas mis ideas se esfumaron...
...En el momento que el dejo que entrara en su cabeza, y me mostrara todas esas escenas que el vivio, cuando conocio a Annelisse Carvajal, y lo haya flechado por completo.
Finn es un caballero, un caballero honesto y jamas mentiria con algo asi, eso creo yo, pero si me dejo entrar en su mente es porque queria mostrarme que el no miente. Es leal, caballeroso, elegante, habla con mucha nobleza y respeto, es el hombre ideal de cada chica.
Pero no puedo creer lo que en verdad el me mostro, me mostro que su propio hermano, Niklaus Mikaelson, el Mikaelson que conoci en 1945, mato a su prometida a sangre fria, sin tener sentimientos o respeto hacia su hermano Finn, y no olvidemos que el me mostro que su otro hermano, Elijah Mikaelson, el noble Elijah que jamas rompe una promesa y es el ancla de su familia, le discutio a Finn para que no se vaya y que si el se iba junto a Annelisse, no detendria a Nik cuando los iria a buscar a Francia, y dejaria que el haga lo que le plazca con su hermano mayor.
¿Realmente asi son ellos dos?, ¿matan a las parejas de sus demas hermanos solamente por egoismo propio?
Cabe confesar que creo eso de Nik, ¿pero de Elijah?, lo dudo mucho. El siempre fue la persona que detenia al hibrido antes de que haga una locura o mate a alguien inocente, el siempre fue el que mas respeto el voto de la familia Mikaelson y el que ademas, fue el ancla de Nik durante mil años, quien mantuvo a la familia reunida.
Tambien cabe confesar que Rebekah nunca me lo dijo, o Kol, el pasa mucho tiempo con Mary Anne y jamas le ha dicho algo asi, o almenos a ella. Me extraña que Bekah no lo haya dicho, ya que ella me habla de todo lo que vivieron como familia desde que se volvieron los vampiros Originales en cada pais del mundo durante mil años.
Estoy segura de que Finn no miente, pero ¿como se que Elijah y Nik tampoco lo hacen?
Realmente eso me ha traido muchas dudas desde que Finn me dejo ir, rompiendo el brazalete de la obediencia que el mismo hizo para que yo no me escapara de su lado, cuando pudo seguir reteniendome para extraerme un poco de mi sangre magica e irrompible en los hechizos de las brujas.
Finn no queria raptarme como lo pense en el segundo uno que desperte en aquel campanario y lo vi por primera vez, el queria contarme una historia, la historia de Romeo y Julieta, hasta podria decirse que es la Original historia de Romeo y Julieta ya que Shakespeare la escribio en 1595 en Londres, podria tener un poco de sentido.
El es un buen hombre, un hombre al que le arrancaron sus alas y cayo del cielo oscuro, condenando toda su eternidad a permanecer en una jaula, sin sus alas, sin las alas de la libertad.
Finn me dejo mucho que pensar y muchas dudas, acerca de los dos hermanos Mikaelson, lo cual tengo sentimientos hacia ambos.
Hasta me dejo una gran pregunta: ¿Klaus o Elijah?
¿Quien sera el padre del niño?
Hasta Finn me dijo que huyera, que salga de la vida de los Originales, para poder estar bien y que mi futuro hijo, pueda nacer lejos de todo mal que sigue a la familia Original.
Finn me dejo muchas cosas para pensar cuando estare durmiendo durante las noche, y creo que hoy comenzaran esas noches cuando estare horas pensando hasta caer en un sueño profundo por fin, ¿por que?, porque se que no podre estar ni un minuto sin pensarlas porque...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampire-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...