|40| Te desposare en la primavera de Junio

116 7 0
                                    

JUNIO

Antonia Salvatore

Los meses pasaron volando, como el viento que se lleva las hojas secas del otoño, dandole la bienvenida a las nuevas hojas y las flores de la nueva temporada, la primavera ya estaba aqui.

El frio viento se convirtio en calido, la flora y la fauna volvio a renacer en hermosos colores y diversas formas, el sol ya estaba desde temprano y los dias se volvian mas largos que durante el invierno. La primavera es la fecha ideal para casarnos ya que no hace ni frio ni calor, es perfecta.

Mañana se llevaria a cabo nuestra boda, donde la celebrariamos en el mismo lugar que siempre se celebro Miss Mistic Falls al aire libre, Caroline es la organizadora de todo el evento y cuando le dije mi plan, se emociono gritando por telefono casi rompiendome el oido y acepto.

Hace unos meses ayude a Caroline con la lista de invitados y obviamente muchas otras cosas tambien con ayuda de Elijah, aunque Caroline eligio todo a su gusto porque ella tiene mucho mejor gusto que nosotros dos, la ayude con la lista de invitados, yo hice la de los MiKaelson y ella la de los Salvatore. 

Lo malo es que Elena no va a poder estar presente porque callo en un coma magico hace pocos meses, ella es una menos para la boda y me entristece, al final le tome cariño a Elena Gilbert, la chica que le robo el corazon a mis dos hermanos.

Mi vestido fue hecho por un diseñador italiano muy popular entre las modelos y famosas, por lo que acepte con el y ahora mismo ya lo tengo colgado en una percha, hace dos dias me lo trajeron y lo escondi de todos porque quiero que sea una sorpresa para todo el mundo. 

Mis dos hijos y Hope seran los que traeran los anillos en hermosos trajes blancos, mientras que las mellizas Salztman seran las que entraran antes que yo tirando petalos blancos de sus canastitas y yo entrare luego de ellas.

Elijah escogio un pantalon negro con camisa blanca, saco de color blanco con detalles en dorado y un moño color negro, algo que yo ayude a escogerlo porque le quedara fantastico.

¿Mis damas de honor? Seran Mary Anne, Rebekah y Caroline. Mientras que los hombres de honor de Elijah seran Kol, Stefan y Klaus.

Damon se ofrecio a ser el cura de la boda y le acepte su peticion, solo espero que no diga nada cuando estuvimos ebrios hace varios años.

Ahora mismo me encuentro en Mistic Falls, ¿mi prometido?, fue llevado por Damon, Stefan, Klaus, Kol, Ric y Enzo a una improvisada despedida de soltero a quien sabe donde, pobre de Elijah y como vendra.

Por otro lado, celebramos junto a las chicas en la casa Salvatore con mucha musica, mucho alcohol y bailar hasta que nuestros pies no dieron mas. Me diverti bastante con ellas.

Ahora mismo, todas ellas se encuentran durmiendo en las habitaciones de arriba, todas menos Caroline que se fue al lugar de la boda para ver que ya esta todo, el pastel, los recuerdos, las decoraciones, todo lo que ella encargo. Mientras yo estoy sentada en el sillon de la sala leyendo la tarjeta que Caroline hizo en un hermoso papel blanco y escribio en una bella letra cursiva muy elegante.

«Queda cordialmente invitado a la boda de Elijah Mikaelson y Antonia Salvatore, el dia lunes 21 de junio a las cuatro de la tarde, vestir de etiqueta»

Realmente Caroline se paso con toda la decoracion, estoy muy agradecida con todo lo que hizo en menos de dos meses y seguramente sera todo perfecto, como ella.

Escucho la puerta abrirse y giro la cabeza, viendo a los hombres que fueron a hacer la improvisada fiesta de despedida de soltero de mi prometido.

-¿Que hicieron? -pregunto cuando veo a Elijah arrastrando los pies y ser llevado por Klaus y Kol que reian al ver a su desmayado hermano mayor- Damon, me dijiste que lo cuidarias.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora