Antonia Salvatore
Tuve que dejar a mis dos hijos como cuadrupedos junto a sus padres cuando recibi un mensaje urgente de mi hermano Damon diciendome que nos veriamos en el campanario del pueblo, lo cual me extraña que la campana se este tocando varias veces.
Llego viendolo con la hermana del detective inutil que intenta correr hacia la campana para no se que pero con mi magia la empujo para que caiga desde la gran altura del campanario por la ventana y escucho las preguntas de las personas acerca de que paso.
-Ups -suelto sin sentimiento y sin arrepentimiento y camino hacia el- ¿Que quieres?
Escucho pisadas y me volteo de inmediato, viendo a mi hermano Stefan y al detective inutil llegar a nosotros tros.
-¿En donde esta? -pregunto Donovan buscando a su hermana mayor y yo asomo la cabeza por la ventana.
-Intento volar -murmuro Damon abriendo mas sus ojos.
-¡¿La tiraste por la ventana?! -exclamo molesto caminando hacia la ventana.
-Yo no, Antonia si.
-Damon, ¿que esta sucediendo? -pregunto confunsa con ambas manos en mi cintura, no se para que me mando a venir a la baticueva de Damon aqui mismo.
Mi hermano suspira y vuelve a verme.
-Katherine... -fue lo unico que comento y me tenso por completo.
[...]
Hagamos un resumen de lo que Damon me dijo, desde hace diez años, Katherine Pierce volvio para cobrar venganza por todo lo que le hicimos en este ultimo siglo, pero realmente me quiere ami porque yo le arranque su feo y oscuro corazon podrido.
Segun Damon, el regreso de Victoria Donovan es un soldado de Katherine para activar una campana magica que puede destruirnos a todos a un radio de diez metros, es decir, todo el publo completo puede explotar.
El policia inutil activo el protocolo de evacuacion de todo el pueblo por una fuga de gas, por lo que cada residente, estudiante y visitante del pueblo ya estan en sus autos dispuestos a salir de Mistic Falls y rodear todo el pueblo como en "cuarentena", para que nadie mas pueda entrar o salir.
Katherine aparecio hace diez años, en el dia de mi boda con Elijah cuando la mama de Donovan volvio, aun estando muerta desde hace dos años y ella mato al padre del cabeza de champiñon rubio.
Ahora volvimos a entrar a la escuela Salvatore luego de que haya sido evacuada de arriba a abajo y cuando pisamos adentro, nos detenemos al ver el ataud de Elena Gilbert justamente en la sala, quedandonos confundidos porque ella estaba en la cripta familiar.
-¿No que Elena estaba en la cripta? -murmuro hacia mis hermanos al ver el ataud abierto.
-Se suponia que haci debia serlo... -asiente Damon a mi derecha tambien sin poder mover un solo nervio.
-¿Damon...?
Volteamos a ver rapido hacia el ataud, viendo a la mismisima Elena Gilbert de pie, y viva... despierta, se encuentra en perfecto estado.
-Elena... -murmuro Damon sin poder creerlo y el camina con lentitud hacia ella.
-¿Q-que sucede? -y levanto su mano para detener a su pareja- ¿Y-y Bonnie?
-Bonnie esta bien, ambas lo estan -aseguro su novio para no asustarla y ella suelta una pequeña risa.
-Desperte...
-Asi es -Damon no dudo en acercarse a ella y abrazarla con todas sus fuerzas, alzandola en sus aires totalmente aliviados de volver a reencontrarse, como el hilo rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampire-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...