Antonia Salvatore
-Papa...
Murmuro sorprendida al verlo en carne y hueso, al maldito ebrio golpeador y estupido que maltrato fisica y psicologicamente a nuestra familia desde que eramos niños y comenzaba por nuestra madre y luego seguimos nosotros.
Lo veo en el marco de la salida por donde yo entre hace apenas segundos, parece que me estaba esperando a que entre y venga a rescatar a mi familia.
-Eres la Banshee de dos siglos de vida, la que tu madre me oculto durante años y se llevo el secreto a la tumba -sigue hablando mientras camina hacia mi con lentitud, con ayuda de su baston de madera- Si no fuera por el Consejo, jamas me habria enterado.
-Basta -estiro mi mano hacia el para detenerlo con mi magia y asi lo hago.
Papa nunca me daño fisicamente pero siempre me lastimaba psicologicamente y todos los dias de mi vida desde que cumpli los cinco años, el maltrato verbalmente que me hacia cada dia desde que me levantaba hasta que me acostaba.
Una vez trate de matarlo durante una noche que llego ebrio a la casa y golpeo a nuestra madre, agarre su arma y la recargue con una bala de plata y la apunte a la cabeza, antes de que jale el gatillo Stefan me detuvo quitandome el arma de las manos y diciendome que no valia la pena hacerlo, el merecia una muerte mas dolorosa.
-Eres debil, Antonia -sigue hablando para provocarme y yo desvio mi mirada hacia un lado- Siempre fuiste debil e imprudente, como tu pobre madre.
Cada palabra atacaba a mi corazon como una fina y filosa abuja de coser, sus palabras me dañan mas que a los demas payasos que acabo de matar junto a mis amigos, el siempre conocio mi debilidad y saber como atacarme para que siempre vuelva a el y me diga que soy "la niña de papi".
-...Trajiste monstruos al mundo, tus hijos... -el era el cazador de nuestra epoca, era el lider del consejo fundador- ...No pasaran la noche para verlos de vuelta...
-¡Basta! -grito tapandome mis orejas y cerrando mis ojos con fuerza, usando mi magia para hacer volar todo a mi alrededor y mi hermano y Lorenzo salen volando contra la pared, como si hubiese gritado como una Banshee.
Escucho su sarcastica risa y cuando abro los ojos no lo veo ahi con nosotros, desaparecio, se hizo polvo y se desvanecio por por arte de magia.
¿Acaso el esta vivo?
Escuchamos mas pisadas acercarse y vemos entrar tambien en esta zona al equipo de los seis rastreadores que empezamos la busquedad de nuestro tres miembros desaparecidos y otras personas tambien.
-¿Me podias liberar, Antonia? -siento un golpe de realidad y noto que Kol aun estaba encadenado y giro hacia el para romper todas sus cadenas juntas de un tiron.
-Escuchamos el grito, ¿que sucedio? -pregunto Stefan acercandose a mi y a Damon con preocupacion y yo niego con la cabeza con lentitud y veo a Damon.
-Vi que querian matar a ellos tres, pero pude impedirlo -acoto suspirando y veo a Enzo y Kol ir con los demas- ¿Que hay de ustedes?
-Hemos matado a algunos, pero nada importante -simplifico Mary Anne abrazando a Kol totalmente aliviada de verlo con vida- Hemos tuvimos alguna ayuda -y esboza una sonrisa de lado, con algo de felicidad.
-¿Ayuda? -lade mi cabeza viendola con intriga.
¿Ya vieron al trio que estaba conmigo ayudandome a cazar y a matar sobrenaturales para devolverlos detras el velo.
Todos se abren paso y veo a mi mejor amiga rubia Lexi venir a mi con una sonrisa en grande y yo sonrio tambien para ir hacia ella y tambien abrazarla, no la veo en años y cuando quise saber de ella me entere que Damon la mato a aproposito..
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampire-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...