|39| Es tiempo

88 6 0
                                    

Varias semanas despues

Antonia Salvatore

Ya estamos en los primeros dias de abril del nuevo año, los ultimos dias pasaron rapido y el dia de año nuevo paso en un chasqueo de dedos nada mas. Pase esa festividad junto a los Originales nada mas, mientras que mis hermanos la pasaron en Mistic Falls con sus amigos que tambien son los mios.

En los ultimos meses, no se ha visto amenazas ni mucho menos personas que llegan a nuestro radio para atacarnos o buscar a nuestros hijos, lo cual me alivia ya que hace cuatro meses mis dos hijos se convitieron en vegetales durante tres dias por culpa de unos malditos vampiros y una misteriosa bruja.

Aun no he me enterado acerca de que bruja describio mi hijo pero solo le dire que corra mientras pueda porque yo misma la voy a cazar dentro de mi lobo y me voy a devorar su corazon por completo.

Lo mas extraño es que ese mismo dia todos los Originales, incluido mis dos mejores amigos brujos, volvieron a aparecer "de la nada", para fingir que nunca se fueron y durante la madrugada del primero de enero se volvieron a ir, dejandome esta vez con Klaus y Elijah junto a los tres niños nada mas.

Intente rastrear a los Originales y saber en donde estan y porque se volvieron a ir, pero la maldita magia de Freya, Kol, Mary Anne y Dylan combinadas como una sola me bloquearon el acceso, provocandome mas ansiedad en saber adonde diablos se fueron y porque.

No podemos, o mejor dicho, no puedo salir de esta casa porque los dos Originales que me respaldan no quieren que lo hagan, ellos van a hacer las comprar de toda la comida mientras que yo estoy "encerrada" dentro de la casa, se robaron las llaves de mi hermoso Corvette y no tengo salida.

Genial, volvi a la fase que estaba embarazada de mis dos hijos y no podia hacer nada interesante, al menos esta vez tengo mi magia para divertirme un rato.

Hablando de mis hijos, desde que volvieron a abrir los ojos luego de estar en estado vegetal por tres dias, se volvieron mas independientes, ya no quieren que los ayude en algo o les haga algo, todo hacen ellos dos junto a Hope, realmente pienso que tienen diesiete años mentalmente pero estan dentro de un cuerpo de cinco años.

No quiero presionarlos porque se van a alejar mas de mi, pero soy su mama... y quiero ayudarlos aunque sea en la cosa mas estupida del mundo.

Ahora mismo me encuentro en la cocina comienzo una manzana verde, luego de que mis hijos hayan terminado de desayunar y se fueron a jugar junto a Hope en el bosque, como todos los dias de su existencia.

-Hey... -levanto la mirada viendo a Elijah entrar en la cocina, tiene puesto un pantalon de vestir negro con su camisa blanca nada mas, sin corbata o saco, este arremanga su camisa blanca hasta sus codos- ¿Todo bien?

-Si, solo... estaba pensando -respondo subiendo un poco mis hombros y arrojo el corazon de la manzada directo al cesto de la basura.

-Yo tambien estaba pensando.. -comienza y de verdad esto es muy raro, decir que estamos pensando es realmente incomodo- Pensaba en que podiamos ir a cenar esta noche, los dos solo -comenta acercandose a mi y lo veo mas curiosa con mi ceño levemente fruncido- Tengo preparado algo especial.

-¿Puedo preguntar cual es la ocacion? -digo sentandome sobre el marmol de la cocina viendolo ladeando mi cabeza, hemos pasado por muchas cosas como para sentarnos a cenar pacificamente.

En ese entonces, Elijah borra la sonrisa que tenia cuando me comento acerca de su plan.

-No hay ocacion -volvio a sonreir ligeramente- Pense que seria algo lindo -acota subiendo un poco sus hombros y yo sonrio un poco- Podemos cenar y luego bailar.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora