|26| El ultimo mes

171 12 0
                                    

Dos semanas despues

Antonia Salvatore

Ya tengo nueve meses de embarazo, por lo que entro ya en la ultima etapa del embarazo, donde puedo romper bolsa en cualquier momento y dar a luz en cualquier lugar donde me encuentre de pie, apenas me puedo mantener de pie y tengo horribles y molestos dolores de espalda que ya me irritan. ¡Es horrible estar embarazada!

RebeKah y Freya aun siguen compitiendo contra Kol y Mary Anne por el mejor regalo hacia sus sobrinos, pues Kol junto a Mary Annie me dieron una canasta llena de ropa para Dionisio y me sorprendi. BeKah le ha reclamado que ellos dos le robaron la idea a ella y Freya, y ahora mismo, siguen compitiendo por quienes son los mejores tios con mejores regalos materiales.

RebeKah dijo que le iba a regalar a mi hija su primer auto pero Kol ataco diciendo que le iba a regalar a Dionisio un jet privado, y mas cosas asi entre los dos hermanos Originales, intentando pasar a su hermano para ser mejor tio, aunque siendo honesta, ver esa discusion frente a mis ojos me da mucha risa, yo solamente pido que le den mucho amor a mis hijos y sere lo bastante feliz.

Arrojo la bolsa de sangre que termine de consumir dentro de un cesto de basura dentro del comedor y me dirijo hacia el sillon con Elijah detras mio ayudandome como un enfermero privado, algo que ya tambien me cansa y le dije mas de mil veces que puedo hacer las cosas por mi cuenta, no quiero sentirme inutil, pero aun asi, el sigue insistiendo y diciendo "blah blah blah".

Estas dos semanas fueron bastantes tensas, todos los dias Elijah lleva a cabo una reunion familiar con distintas cosas para que no haya secretos entre nosotros ocho y Elijah cree que esta hablando con los difuntos miembros de los Strix, intentando ser el Padre Fundador de esta familia y darnos ordenes.

Mi teoria es que el es como el chico de la pelicula de Sexto Sentido, que puede ver gente que ninguno de nosotros podemos ver.

Observo a Bekah entrar junto a Freya, charlando comodamente y la primera bebia de su bolsa de sangre para calmar sus ansias mientras que la segunda bebia de una taza de te.

Mary Anne, Klaus y Kol han salido una vez mas a las calles de Nueva Orleans, dejandonos a nosotros sin entender el porque de su repentina salida porque se fueron sin decirnos nada y ademas, se fueron a las cuatro de la mañana, hace algunas horas atras nada mas. Yo habia notado que ninguno de ellos estaba porque Klaus no estaba en mi habitacion debido a que se quedo toda la noche conmigo para cuidarme y Kol ni Mary Anne se encontraban en la habitacion del primero.

Ahora mismo, Dylan se encuentra con Hope jugando en la habitacion del hibrido, los dos parecen hermano mayor y hermana menor, Dylan sabe hacerla reir con ayuda de su magia y sus mimos que son perfectos para la niña.

Dejando a Freya, Elijah, Rebekah y a mi misma en el otro extremo del recinto, sentandonos en los sillones alrededor de una mesa de cafe, sin saber que mas hace y solamente contando los minutos para que rompa bolsa y entre en el maravilloso trayecto de parto, si es que pueden notar mi sarcasmo.

Mi instinto me dice que ahora mismo, algo esta pasando en las calles del barrio frances que nos impide saber a nosotros cuatro dentro de este lugar que es lo que esta pasando. 

No es muy de sorpresa que el trio de chicos malos se vayan a las calles de esta ciudad para saber quien esta haciendo, pero lo que si es sorpresa, es que se vayan antes de que salga el sol y vuelvan a la medianoche.

Para mi desgracia y por orden de las tres personas que estan ahora mismo conmigo, me prohibieron que use magia incluso para cosas tontas, ya que "no quieren que haga esfuerzo" de mas y que solo me dedique a tomar sangre y estar sentada en este mismo sillon como lo vengo haciendo hace dos semanas atras, mientras Elijah, Rebekah y Freya me controlan muy de cerca, evitando que me meta en problemas.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora