|30| Sueño Profundo

167 7 0
                                    

Cinco Años Despues

Carolina del Norte 

Narrador Omnisciente

Pasaron cinco años desde que toda la familia Original junto a Antonia cayeron dentro del profundo sueño del coma magico provocado por Freya, la Mikaelson mayor, debido a que todos fueron mordidos por el Original mejorado, Marcel Gerald.

Dentro de la ciudad de Nueva Orleans, Marcel Gerald mantenia cautivo y prisionero al hibrido Original, Klaus Mikaelson, dentro de su jardin, encadenado como una mal mascota, sin tener comunicaciones del mundo exterior y su unica visita, era el mismo Rey de Nueva Orleans.

Mary Anne y Dylan se encargaron de los tres pequeños Originales, huyendo los cinco dentro de un camion de carga con cinco ataudes con ellos, donde cada uno de ellos, estaba un Original diferente y en el quinto y ultimo, se encontraba la Salvatore, tambien dentro del coma magico que Freya y Mary Anne los pusieron a ellos para detener la mordida de Licantropo provocada por Marcellus.

Mary Anne y Dylan huyeron durante cinco años junto a los tres niños que ahora, Hope tenia seis años mientras que los mellizos tenian cinco años recientemente cumplidos. Condujeron hacia Carolina del Norte para criar a los niños lejos del alcance de Marcel. Consiguieron una gran cabaña en medio del bosque para estar solos y seguros.

Lucrecia tiene el cabello castaño bastante claro y largo hasta su cintura con los ojos verdes de su madre, siempre peleando por lo justo cuando su mellizo cometia un acto de injusticia con la comida, los juegos o los juguetes. Siempre tiene impecable gusto con vestir vestidos con vinchas o coronas de flores en su cabeza y zapatitos a juego con el vestido. 

Por otro lado, Dionisio tiene el cabello rubio oscuro con varios rulos como su padre y los ojos celestes, siendo el mas rebelde y divertido de los mellizos, siempre jugueteando y muy risueño, haciendo molestar a su melliza a proposito para reir.

Pero dejando las bromas y los juegos, los mellizos eran muy cercanos y siempre permanecian juntos, donde iban uno, iba el otro. Siempre tenian sus brazos o sus manos entrelazadas, protegiéndose mutuamente de todo y todos, protegiendo tambien a Hope. Ambos tenian un vinculo de mellizos muy poderoso, como el de Stefan y Antonia.

Anne les enseño como poder entrar a la mente del otro en el caso que tengan a algun bucle para sacarlos, como presentir al otro con estar cerca y lejos tambien, combinar su magia o conectar sus mentes.

Ambos brujos se encargaron de cuidar a los niños y criarlos, aun con la ausencia de sus padres, algo que les resulto bastante dificil de explicar porque ellos no estan, pero les resulto mas facil enseñarles trucos de magias a ellos tres, mientras que el Banshee de Lucrecia aun se encontraba apagado al igual que las de licantropo por parte de los tres como las de vampiro.

Finalmente y luego de cinco años, el duo de brujos encontro la cura para despertar a los cinco Originales de su coma natural, y tambien encontraron lo necesario para deshacer la maldicion de Rebekah. Y justamente, Mary Anne se habia ido a buscar a la ultima manada de lobos que se encontraba supuestamente "extinta", pero encontro a una ultima sobreviviente, finalmente encontro las siete manadas de lobos.

Mary Anne estaciono frente a la casa donde los cinco se estaban alojando desde hace cinco meses, bajo del Corvette C1 del 62 color negro perteneciente a su amiga Antonia y dejo sus anteojos sobre el asiento de copiloto y se bajo.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora