|34| Esta navidad ha sido sorprendentemente violenta

117 9 0
                                    

Antonia Salvatore

«Tic-Toc, ya estoy aqui»

Leo el mensaje una y otra vez, el timbre de la puerta principal empieza a sonar y escuchamos tambien como tocan la misma puerta con lentitud, como si estuvieramos en una pelicula de terror clase C.

Mi respiracion empieza a cortarse y de mi boca sale vaho una y otra vez, mi mirada esta en aquella puerta del hall, todos estamos en silencio sin saber que esta pasando y yo aferro mas a mis hijos contra mi.

-¿Saben que? Ire a ver quien toca la puerta y quien es el idiota que lo esta haciendo -todos vimos a Damon que se ve seguro de si mismo y se voltea para dirigirse al hall.

Elijah se acerca a mi para envolver a su hija en brazos y la carga en brazos, Klaus tambien se pone del otro lado mio para acoger a Hope y levantarla mientras que yo cargo a Dionisio viendo hacia la puerta, esperando que mi hermano abra la puerta.

Y asi lo hace, abre la puerta con rapidez y la mitad de su cuerpo sale hacia afuera, empezando a mover su cabeza como un buho en todas las direcciones, todos estamos pendiente de los movimientos que mi hermano esta haciendo.

-No hay nadie -acoto y todos parecen suspirar aliviados pero yo no lo estoy, esto no es una simple broma de tocar y salir corriendo, Damon se gira nuevamente para cerrar la puerta con su pie- Tranquila, hermanita, no es nada. -se dirige a mi en especial porque soy la unica que tiene cara de terror.

Para mi no "es nada", alguien me estuvo molestando durante todo el dia y ahora que esta diciendo que esta aqui mismo, se va sin decir nada.

Aferro mas a mi hijo contra mi pecho, no pienso soltar a Dionisio hasta que toda esta broma de mal gusto empiece a bajar sus tonos.

Cuando Damon dio un paso en seco, la puerta comenzo a ser golpeada de vuelta, alertandome mas a mi y mi respiracion vuelve a cortarse. Damon rueda los ojos y vuelve a girar todo su cuerpo para tomar la manija con su mano derecha.

-Quien sea que este haciendo esto... -se volvio a callar cuando abrio la puerta y se topo con nadie detras de la puerta, quedandose callado sin entender que esta pasando.

-¿Quien esta haciendo todo esto? -Mary Anne fruncio su ceño mirando de mala forma a la puerta donde mi hermano se encontraba.

Antes de que alguno nosotros responda, Damon es literalmente absorbido hacia afuera por una clase de fuerza sobrenatural y la puerta se cierra tras el cuando sale volando hacia afuera.

-¡Damon! -exclamo mi mellizo corriendo hacia la puerta y abriendo la puerta de golpe, saliendo de la casa y comenzando a buscarlo por todo el jardin delantero.

Elena, Ric y Kol salen tambien detras de Stefan para comenzar a brindarle la ayuda de buscar al hermano Salvatore perdido.

-No esta, se fue -acoto Stefan entrando junto a las tres personas que antes salieron detras de el para tambien ayudarlo buscando a Damon.

-Se lo llevaron -lo corrijo seria poniendome en medio de Elijah y Klaus, con ambos me siento bastante segura y se que podemos cuidarnos mutuamente.

-¿Quien haria algo asi? -pregunto Rebekah junto a Bombon y Freya, cruzada de brazos y mirandome confusa.

Y nuevamente antes de que las palabras salga de la boca de uno, escuchamos vidrios romperse y volteamos a nuestras espaldas con rapidez, viendo que todos los vidrios del salon explotaron sin ninguna razon y los cristales cayeron sobre la madera oscura y la alfombra bordo. 

Enzo comienza a caminar pasando por alado de todos nosotros para entrar en la sala e ir a revisar que es lo que paso con las ventanas que explotaron, pero cuando se acerco a la ventana que estaba junto al arbol, al igual que Damon, una fuerza lo absorbio hasta afuera, sacandolo por completo de la casa y dejandonos sin entender.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora