Antonia Salvatore
Conduci por media hora, viendo que el sol ya se encuentra en su lugar, el viento de norte sigue siendo aun frio pero la nieve dejo de caer, aunque para mi mala suerte cubrio casi toda la ruta de la carretera y por eso tenia que manejar con cuidado para no tener un accidente.
Veo la hora en mi telefono, son las seis de la mañana con dos minutos, mi buzon de notificaciones esta repleto de mensajes y llamadas perdidas por parte de mi familia, por arriba lei que los mensajes me piden que vuelva a la casa Salvatore para que pueda tranquilizarme pero no lo hare, necesito calmarme por unas cuantas horas.
Todavia no proceso lo que paso en estas seis horas, una bonita navidad en familia se transformo en la mas horrible para los niños, donde tuvimos que encerrarlo en el sotano de la casa por seis horas para protegerlos, y cuando yo acabo con el monstruo que comenzo todo, ellos estan en el marco de la puerta viendome como le arranque el corazon.
¿Como se escaparon de las chicas? Esa es mi pregunta, no creo y tambien dudo, de que se hayan quitado sus brazaletes para ir hacia afuera.
No creo que ellos usen su magia en las chicas para que los dejen salir, no lo creo, Freya tiene mucha mas magia que ellos dos y los tuvo que haber controlado, no creo que haya nada que Freya no puede detener.
Lo segundo y lo mas triste, es que vi a mis amigos que me fueron arrebatado de mi vida por personas que yo misma me encargue de destruir con mis manos, mi boca y mi alma, en carne y hueso, nos abrazamos, pero aunque fueron por cortos segundos, pude sentirme viva de vuelta, una vez me senti con humanidad y con sentimientos.
Christian murio hace siete años, pero aun asi, me senti viva cuando pudimos abrazarnos sin tener problemas y comunicarnos sin necesidad de tener una bruja con un conjuro de invocacion para hablar con los muertos.
Sean y Hayley murieron hace cinco años,Lex murio hace pocas semanas por mi hermano Damon, pero sin embargo, ninguno de ellos fueron como los otros que vinieron para matarnos y poder volver a la vida, ellos nos ayudaron a cuidar de los vivos como nuestra familia.
Aunque Hayley no se pudo despedir de Hope, ella lucho conmigo a mi lado para proteger a su hija que se encontraba a salvo dentro de la casa Salvatore como sus demas primos-hermanos, sabiendo que ella queria ir con su hija y tocarla y abrazarla fuerte, diciendole cuanto la ama pero que tiene que irse y no va a poder volver.
No pude despedirme de ninguno de ellos cuatros, me siento tan egoista, pude dejar que ellos vuelvan a la vida sin tener que arrancarle el corazon a mi padre, pero no lo hice, le arranque el corazon de raiz a Giusseppe Salvatore, sin darme cuenta que mis propios hijos me estaban viendo y escuchando lo que le decia.
Sigo conduciendo con una mano en el volante y la otra apoyada en la puerta de piloto y la mano esta en mi cabeza.
Hace varios minutos atras sali del pueblo de Mistic Falls porque ya habia cruzado el letrero de buen viaje a los que salian del pueblo, ahora ya no se donde dirigirme.
Estoy manejando sin rumbo y donde mi instinto me guie, quiero estar lo mas alejada del pueblo posiblemente y sin tener contacto con nadie.
[...]
Maneje unos cortos minutos internandome en otra carretera poco transitada que esta en medio de otro bosque, aunque por suerte esta no esta repleta de nieve por lo que pude conducir mucho mas rapido que en la carretera de Mistic Falls.
Me detuve en una casa del campo que se encuentra abandonada y en buen estado.
¿Como se que esta abandonada? Lo se porque esta es una de las tantas granjas que masacre cuando tenia la humanidad apagada, pero me sorprende que despues de siete años siga sin un dueño y en completo abandono, pero al menos la mantienen aseada para que no se llene de polvo y telarañas.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampiros-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...