Antonia Salvatore
Me siento horrible y una mala madre tambien, apenas pasaron dos dias desde que llegamos despues de cinco años y vea a mis dos hijos con cinco años e independientes y con una magia muy fuerte cuando conectan su vinculo de hermanos. Me he perdido lo mas importante en el crecimiento de un hijo y Mary Anne y Dylan solo pudieron verlo.
Por mas que tuvimos ese "momento" cuando los vi por primera vez en cinco años, aun ellos y Hope estan distantes de nosotros, ya no se como pasar tiempo con ellos porque ellos hacen todo sin necesidad que algun adulto los ayude, por un lado esta bien porque no les gusta depender de los dmas pero por el otro esta mal porque nunca dejaran que los ayude en algo.
Dionisio es mas burlon y provocativo que Lucrecia y ayer casi tuvieron una pelea como brujos de Howarts, solo les faltaba las varitas.
La pelea fue porque Dionisio le escondio a Lucrecia mi conejo de peluche Copito y lo escondio en la pequeña casita del arbol que tienen en el bosque con Hope, algo que enojo a Lucrecia y desato su magia en Dionisio porque se quito el brazalete que apagaba su magia, Dionisio tambien se quito el brazalete para defenderse y casi incendian medio bosque.
Agradezco que apareci junto a Klaus y Elijah y apague la magia de mis dos hijos por completo para que no se hagan daño y absorbi su magia, lo cual me sorprendi al absorber tanto poder por parte de ambos.
Klaus acogio a Dionisio mientras que Elijah a Lucrecia que lloraba en brazos de su padre y le di a Copito para que se calme. Apenas tienen cinco años y ya tienen tendencias de matarse el uno al otro por un estupido conejo de peluche.
No me gusta regañarlos pero tienen que tener altos y les dije que no se quiten por nada el brazalete que apaga su magia sobrenatural, algo que Klaus y Elijah estuvieron de acuerdo conmigo y los niños no tuvieron otra opcion que hacernos caso.
Klaus y yo estuvimos hablando y no queremos ser sobreprotectores con ellos, pero quien sabe de que mas son capaces Dionisio y Lucrecia si combinan su magia como una sola y casi se matan como brujos de Gryffindor y Slytherin, realmente no sabemos de cuanta paciencia tienen hacia el otro y Mary Anne y Dylan tampoco me han dicho acerca de lo que ellos estuvieron haciendo en nuestra ausencia.
Tambien Elijah ha hablando conmigo y se preocupaba demasiado por Lucrecia, aunque le he dicho que no sea tan sobreprotector porque causara que nuestra hija se aleje de nosotros dos mas de lo que ya esta.
Ahora mismo, Klaus, Kol, RebeKah, Freya, Mary Anne y yo nos encontramos afuera de la casa de blanco, apoyados en la valla de madera de color blanco o sentados en los sillones de mimbre, en total silencio, esperando que alguien hable.
-¿Que esperamos? -todos vemos a Kol que viene hacia nosotros junto a una rubia camarera que Kol hipnotizo para que sea nuestra sirviente- Ya rescatamos a Nik, huimos de una muerte segura... -enumero las cosas y recibio una copa por parte de la rubia que me entrego una copa de champagne a mi, otra a Mary Anne y otra a Rebekah.
-¿Por que no estamos en un Yet yendo a Santo Prep? -ironizo de forma divertida Mary Anne bebiendo un poco de su copa y abrazando a su novio por la cintura.
Todos dirigieron la mirada hacia Elijah que se encontraba leyendo el diario sentado en una silla individual. Kol al verlo no dudo en estirar su brazo y arrancarle el diario de las manos, para que deje de ser tan aburrido.
-Te enteraras de lo que paso en estos cinco años en el camino, que seguro... no es mucho -rio ante el comentario de Kol y abrazo a Klaus por la cintura y apoyo mi cabeza en su hombro, mientras bebo de mi copa.
-Las circunstancia cambiaron, nos quedaremos lo necesario -acoto Elijah enderezando su espalda en la silla viendo hacia el bosque.
-Hay tres sobrinos que considerar -recordo RebeKah con un tono bajo viendo a Kol que suspiro y agacho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampiros-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...