|25| Reyes y Reinas

185 12 1
                                    

Dos semanas despues

Antonia Salvatore

"Querido Diario:

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que te escribi, y cabe admitir que han pasado demasiadas cosas que debi haber escrito pero siempre me olvidaba de hacerlo. Escribir calma mis enojos y mis angustias, encontrando mi paz interior por los cortos minutos que estoy escribiendo aqui mismo.

Estoy de ocho meses y medio de embarazo, solo tardaran dos semanas mas para que tenga nueve meses y mis dos hijos nazcan. Esa es una de las tantas cosas que pasaron desde que deje de escribir, estoy embarazada de dos Originales y cargo a cada uno de sus hijos.

Mis hermanos se encuentran a salvo dentro de Mistic Falls, aun con la memoria borrada sobre mi persona, pero despues de que nazcan los niños prometo que voy a volver a casa una vez mas y les devolvere la memoria para que podamos festejar una noche mas con mucho bourbon y musica hasta que caigamos rendidos en los sillones. Les presentare a los dos nuevos integrantes del Clan Salvatore y lo fuerte que podemos a llegar a ser juntos como familia.

Klaus escogio el nombre de nuestro bebe, se va a llamar Dionisio, como el dios griego, un nombre muy delicado y bastante elegante para el bebe, me agrada ese nombre y siempre me gusto, ahora tengo el hermoso regalo de que podre ponerle aquel nombre a mi hijo.

Pero del otro lado, Elijah aun no me ha dicho el nombre de nuestra bebe, por lo que prefiero no preguntarle y quiero que sea una sorpresa para cuando el la cargue en brazos y note su hermosa sonrisa en su cara mientras sostenia a nuestra hermosa bebe MiKaelson-Salvatore.

Ahora estamos en completa guerra con Marcel Gerald, el usurpador al trono que alguna vez, le pertenecio a los MiKaelson durate dos siglos, y justamente tiene que ser cuando yo estoy en cinta, prefiero que la guerra sea cuando mis dos hijos nazcan a salvo, ahi si matare a Gerald y no me importa lo que digan de mi, pero hare justicia por todo el dolor que nos trajo a toda mi familia desde que llegamos a Nueva Orleans.

Por Camille, por Gia, por Sean y JacKson, y hasta por Hayley, voy a hacer justicia por todos ellos y que puedan encontrar la paz donde sea que esten, por todos ellos y prometo que cuidare a Hope tambien como una hija mas, su madre no merecia morir de aquella forma cruda por culpa de Katerina Petrova, pero al menos hice justica, devolviendole el favor a Petrova.

El apellido MiKaelson esta formado por cinco personas muy fuertes, leales y mucho amor hacia sus hermanos, todos ellos son Reyes y Reinas que pueden contra los tirados usurpadores al trono, ellos son el verdadero poder de una familia, como somos los Salvatore. Los Originales caminan sobre los mortales durante mil años, y aun van a hacerlo hasta que el ultimo dia llegue, donde no tendran aliento, su corazon se parara, su sangre se secara y no tengan fuerzas para moverse. Aun sera la caida del reinado Original.

Pero hasta ese entonces, prometo pertenecer a ese reino como una Reina mas de la familia y protejer a mi familia, porque la familia es primero."

Dejo de escribir y levanto mi mirada a la par que cierro mi diario y lo dejo sobre la mesa de luz junto a la lapicera y veo a Hope caminar y... esperen... ¿¡Hope camina?!

-¿Hope? -pregunto sorprendida al ver a la bebe de un año caminando, suelto una pequeña risa y me levanto de la cama.

Hope esta de pie caminando mientras una de sus manitos se apoyaban en la pared y la otra la tenia dentro de la boca, tapo mi boca  con ambas manos sorprendida quedandome helada mientras veo a la bebe estar de pie.

-¿Amor, que sucede...? -Klaus deja de hablar cuando tomo su rostro y lo giro para que vea a su propia hija dando sus primeros pasos y se queda tambien sorprendido- ¿H-hope? -hablo tartamudando con un hilo de voz y tambien sin poder creer lo que estabamos viendo.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora