Pd: Lo que esta en cursiva es parte de un recuerdo
Ppd: El vestido de la multimedia es el outfit de un recuerdo
♡♡♡
ANTONIA SALVATORE
Doy una gran bocanada de aire levantandome de donde sea que este, mis parpados me pesan como si un boxeador profesional que hubiera noqueado y mucho mas, tal vez.
Estupidas estacas de madera, ya me irritan que me las claven sin preguntarmelo, creo que deberia empezar a decir que me pregunten si de verdad quiero que me claven una estaca de madera, quien sabe, porai aceptan o se niegan.
Me retiro la estaca de madera que Mikael me clavo en mi pecho y la tiro lejos mio, no creo que le importe a nadie, solo me voy a asustar el dia que me muestren una daga de roble blanco o esas dagas que Nik usa para dormir a sus hermanos.
Me siento comoda y palmeo a ambos lados de mi cuerpo dandome cuenta que estoy sobre una superficie acolchonada, y para comprobarlo bajo la mirada, ¡en efecto!, estoy en un colchon... o bueno, algo parecido a un colchon. Miro las paredes que me rodean y noto que la habitacion es pequeña, como la de un baño, porai un poquito mas grande.
Me levanto del pequeño lugar comodo donde estaba reposando como la bella durmiente, noto que estoy en una pequeña habitacion con paredes de concreto y raros ventanales muy grandes, hay uno en tres de las cuatro paredes ya que en la cuarta, es un marco para salir de esa habitacion.
¿Donde estoy, con exactitud?
Camino hacia el marco de la habitacion, necesito salir de este lugar para saber donde estoy, pero al momento que quise cruzar el marco, algo me detuvo frente al mismo, levanto mi mano para llevarla hacia el marco pero de igual forma, algo me esta deteniendo. Una pared invisible.
Ay no, otro embrujo para quedar encerrada dentro de esta habitacion.
Si se trata de una mala broma de mi hereje, juro que la golpeare y no la perdonare hasta dentro de doscientos años mas.
-¡Mary Anne, saca este hechizo! -grito buscandola con la mirada mas alla del marco- ¡Elijah, Niklaus!
Pienso y creo, que es un castigo por parte de los tres por desaparecer varias veces durante dias cuando cai en ese coma donde vi a Caleb version mas agradable, empiezo a golpear con las palmas de mi mano, el muro invisible que me separa de mi salia.
-¡Mary Anne De la Torre! -grito empezando a enojarme, se supone que ella ya deberia haber parecido diciendome que es "para mi proteccion", pero ella aun no aparece y me desespera al igual que me molesta.
Escucho como alguien suspira cansado y empiezo a mover mi cabeza para todos los lados, buscando al dueño del suspiro.
-Por un momento pense que serias mas tranquila.
Giro mi cabeza de vuelta hacia el marco de esa pequeña habitacion, viendo al dueño de la voz tras el marco y este empieza a dar pequeños pasos hacia delante, cruzando el marco por fin.
El debe ser quien me encerro.
Intento ir hacia el para matarlo o al menos que me libere de este hechizo, pero al ir hacia el, este estira su brazo hacia mi, deteniendome con una especie de magia y mueve su brazo hacia su derecha, donde yo termino volando hacia esa direccion directo al ventanal.
Termino chocandome contra el ventanal extraño y luego me suelta, cayendo como bolsa de papa al suelo, boca abajo.
-Brujo... -murmuro con algo de enojo clavando mis uñas sobre la vieja madera del piso.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampire-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...