|23| Tension

165 12 1
                                    

Narrador Omnisciente

Mary Anne entro al recinto mientras sostenia a Dylan para que no se caiga, exclamando un grito el nombre de Freya para que se te aparece, su mirada se pasaba por todo el primer piso del recinto buscando, con una voz quebrada y un hilo de voz.

En ese mismo instante, la misma Freya se aparecio de saliendo las puertas que dan al comedor de la planta baja aloj de Antonia, quienes tenian el ceño fruncido sin entender el tono de voz que la hereje estaba usando a gritos.

-¡Dylan! -exclamo tambien miedo Antonia empezando a correr hacia el para sujetarlo de la misma forma que Mary Anne lo estaba ayacy para que no se caiga- ¿Q-que paso?

-M-marcel... -fue lo unico que pudo decir el joven brujo intentando subir la cabeza para ver a sus amigas pero su cabeza cabeza a caer sin fuerzas.

-¡Freya, ayudalo! -pidio la Banshee con su voz dependiendo de un fino hilo y sus ojos comenzaban a ahogarse poco a poco.

-Llevemoslo a la sala -indico Freya de tiempo mientras subia las escaleras directo al primer piso y Mary Anne se encargo de si pesara como una delgada pluma, dejando a Antonia viendo a sus amigos con mucho miedo dentro de su sistema.

En ese instante, Klaus y Kol entraron dentro del recinto y la Banshee al escuchar sus pisadas se dio vuelta de tiempo, a viendo los dos Originales y suspiro del alivio para ir hacia el alcalde y abrazarlo con fuerza, totalmente en cuenta por lo todo que pasando.

Primero que los bebes absorbieran su magia como vampiro y ahora, su mejor amigo se encuentra en un estado moribundo y de emergencia.

Klaus la abrazo tambien con cuidado y apoyo su menton sobre la cabeza de ella, viendo como Freya, Mary Anne y Dylan desaparecian de su rango de vision luego de que hayan entrando en la sala del primer piso. Los brazos de el tocaban el largo pelo de ella y parte de su cintura tambien. Klaus empezo a calmarla lentamente en silencio sin decir nada mas, obviamente ella era más alterada de lo comun embarazo por el y sus emociones sin intensifican y por ello, no dijo nada mas.

-Marcellus tiene que parar -el Original mas joven rompio el hielo mi negaba con la cabeza viendo en direccion al primer piso- Si llega a tocar a los niños, lo voy a matar, Klaus, Klaus, y no me vas a detener.

Bien finalizo amenazada, comenzo a subir las escaleras con rapides para ir tras su novia y su hermana mayor, esperando ser util alguna de forma para ayudar a Dylan en lo que sea. Antonia se separo con mucha lentitud de Klaus para verlo con los ojos llenos de lagrimas, con mucho miedo y panico por lo que llegue a pasar de la familia, pensando en hijo suss que le llegue faltaban semanas para que no se puedan llegar al mundo.

-Por favor, dime que los niños naceran bien... -pide ella con la primera lagrima deslizandose por su mejilla y era de la época de la época de la marca de otros lagrimas, Antonia sorbio su nariz levemente mi susentrasentras se ponian rojos, una escena que partio a Klaus por la mitad.

De forma inmediata. Klaus agarro el rostro de ella con ambas manos para que lo vea directamente sus ojos de color verdes, ambos unen sus miradas formando una sola y con sus pulgares, limpio las lagrimas en los ojos de ella.

-Te prometo, que nuestra familia estara bien, y los niños, estaran a salvo -promete con su voz ronca y abriendo mucho más los ojos, para que ella pueda confiar en sus palabras sin pensarlo dos. Ella cerro sus ojos asintiendo con lentitud y comenzo a bajar la cabeza pero Klaus volvio a sujetarla para que levante y volver a volver a mirarlo- Tienes mi palabra.

Nuevamente, ambos vuelven a abrazarce una ultima vez en un abrazo que duro varios minutos en silencio completo y escalera se escaleras propus-n para buscar a Elijah y a Rebekah que no senin presentes dentro de la escena en aquel momento.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora