ANTONIA SALVATORE
Klaus ha estado ausente toda la noche de ayer luego de que el gane en el juego de quien bebe mas contra Elijah, se subio a su auto y se fue.
Kol me dijo que fue a la casa de Marcel, aunque es realidad es la de los Originales, se metio en la fiesta que Marcel organiza y mordio a uno de sus manos derecha para hacer un trato para que nos permita vacilar por el barrio frances pero siempre respetando las reglas (aunque Klaus haya roto una ya).
Davina esta con Marcellus, ella es como la "guardiana magica" de Marcel, ella presiente cuando alguien practica magia y se castiga con la muerte. El arma mortal de Marcel.
Desperte en una cama vacia, al parecer, Elijah se fue a quien sabe donde dejandome sola, otra vez.
Me visto y prosigo a salir de la habitacion de Elijah para bajar escaleras porque Mary Anne queria que la ayude a quitar todas las sabanas que cubrian los muebles del polvo.
Al final de las escaleras me encuentro con Elijah dispuesto a subir y ambos paramos nuestras acciones para vernos.
-Despertaste... -dice ¿confundido?
-Y no estabas -agrego tambien confundida y prosigo a bajar las escaleras.
-Iba a preparar el desayuno para ambos -deja un casto beso en mis labios y lo veo mas confundida, wow.
-Yo iba a ayudar a Mary Anne a sacarle el polvo a la casa -suspiro poniendo las manos en mi cintura como jarron.
Mi mal humor se debe al llanto de Hope desde el primer piso que logro despertarme y que Hayley no puede calmarla aun.
Creo que Kol se ve muy entretenido ayudando a Mary Anne a sacar las sabanas blancas mientras se reian, se estan divirtiendo y quiero que Mary Anne sea feliz.
Asiento mirando a Elijah cambiando los planes y me guia hasta la cocina y me siento sobre la isla viendolo sacarse su costoso saco y arremangar su camisa hasta su codo.
-Mi hermano Niklaus ha hecho enfandar a Marcel mordiendo a su mano derecha, no creo que llegue con vida al fin de semana -habla Elijah buscando lo necesario en la heladero.
-Lo se, Kol me lo ha dicho -rapidamente Elijah me ve extrañado, como si Kol no supiera nada de esto- ¿Que? -rio.
-Nada -dice rapido y saca una botella de jugo de naranja y otra de leche para cerrar la puerta con su pie.
-Pienso que Klaus tiene un plan, primero quiere volver a ganar la confianza de Marcel y luego atacar por la espalda, la traicion de un rey a otro rey. -supongo ladeando mi cabeza y suspiro.
-Niklaus siempre quiere estar un paso adelante del enemigo -saca dos platos y dos vasos para el jugo.
-¿Acaso tu no? -digo divertida, todo el mundo quiere estar siempre por delante de su enemigo.
Elijah deja las cosas a un lado mio y me sonrie.
-Prefiero estar diez pasos adelante -su comentario me hace reir y me bajo de la isla.
Lo veo tan concentrado preparando el desayuno perfecto, me parece curioso que sea tan detallista siempre hasta con las cosas pequeñas.
-¿Tengo algo en la cara? -pregunta sin verme sirviendo el jugo en los vasos.
-Solo veo lo detallista que eres hasta en el desayuno -comento rodeando la isla para ponerme frente a Elijah viendolo reir.
El me entrega en delicioso desayuno y le agradezco, preparo un plato con distintas frutas cortadas. Agarro un pedazo de frutilla para comer y sentir el dulce sabor que la fruta me otorga. Es jugosa y dulce.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampiri-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...