ANTONIA SALVATORE
¿¡Por que me pasa esto ami!? ¡Dios santo y por el amor a una virgen!
Arrojo la botella vacia de bourbon contra una pared para que se rompa, tome mas de diez bourbon y aun asi, no calmo mi euforia.
¿¡Por que yo!? ¿QUE MAL LE HICE AL MUNDO PARA TERMINAR ASI?
Doy un chillido de molestia y agarro aquella espada que estaba colgada en la pared y la lanzo contra la otra pared donde habia un marco de vidrio con una fotografia rompiendolo para que caiga al piso y se rompe aun mas.
Suspiro mirando a mi alrededor, viendo que toda la habitacion que me rodea esta destruida en mil pedazos, rompi todo lo que estaba.
Agarro una botella de vodka y empiezo a tomar de la misma botella y luego la arrojo a las llamas para alimentar el fuego prendido.
Estoy en un departamento abandonado en los muelles de Nueva Orleans, creo que el propietario de este departamento se enojara bastante al encontrar su hogar en algo diferente a lo que dejo cuando se fue.
HACE UNA HORA
No puedo creer lo que estan viendo mis ojitos, siento que tambien se mojan viendo la prueba de embarazo en mis manos, mis manos tiemblan y siento que el aire disminuye en mis pulmones.-¿Que dice, amor?
Olvide que Elijah estaba frente a mi, esperando una respuesta acerca de lo que estoy viendo frente a mi. Mary Anne se habia ido a buscar a Kol para que se vayan con Dylan, por lo tanto, Elijah y yo somos los unicos en la casa del gobernador.
Cuanto menos lo crei, la primera lagrima salio de mi ojo, y cayo sobre el test de embarazo donde se el resultado.
No tolero estar aqui, no puedo seguir aqui, ¿que hice mal?.
Mis labios tiemblan como gelatina, no se si podre decir lo que estoy viviendo ahora mismo.
Mary Anne ya lo dijo, y esto tambien lo acaba de decir, ahora mismo ya no se que hacer.
AHORA
En estos momentos quiero clavarme con una estaca de roble blanco en el centro de mi corazon y quemarme como lo hice con Caleb.
Quiero clavarme una daga en medio del estomago y acabar con esta miseria de una buena vez.
¡Quiero estar muerta! ¡Pero mas muerta de lo que ya estoy! ¿Que hago, me mato?
-¿Ya terminaste, amor?
Dejo de pensar sobre las mil y un forma de matarme y giro hacia el marco de la habitacion viendolo recostado en el mismo, mirandome con diversion, ¿como me encontro?
-Si tienes algo para que lo lance, este es el momento -le provoco una sonrisa y sigue mirandome de igual forma que antes.
-Vaya, amor, ¿quien te puso de malas? -se despega del marco caminando hacia mi, su vista comienza a vacilar por toda la sala- Parece que alguien que de verdad quieres muerto.
Algo asi, si podria decirse.
-Sera mejor que me digas, amor -recomienda tocando mi mejilla y yo desvio mi mirada hacia otro lado- Vamos, Amor, puedes confiar en mi.
-¿Nunca te paso que quieres matarte porque crees que te pasa lo peor? -murmuro con la mirada en el suelo de ceramica, no quiero verlo a la cara. No hoy, por mas que lo quiera demasiado.
El se aleja de mi suspirando y con las manos en su bonita cintura, comienza a observa todo la habitacion que parece que un lobo entro y la destrozo por completo, aunque esta vez fue un hibrido Banshee.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampire-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...