Antonia Salvatore
El agua caliente toca mi cuerpo desnudo, pero aun asi, no puedo sentirla, mis rodillas estan flexionadas sobre mi busto y abrazo las mismas mientras apoyo mi menton sobre mis rodillas. El agua poco a poco, se va tiñendo de color rojo por la sangre seca en todo mi cuerpo.
Apenas paso una hora desde que volvi al recinto junto los Originales que fueron tras mi, aunque yo sola me salve de los Strix, y acabe con todos brutalmente. Y recien ahora, me estoy dando una ducha dentro de la tina del baño de mi habitacion.
Aun no puedo procesar lo que acaba de suceder hace seis horas, Marcel me llevo a una trampa hacia una sociedad ego-maniatica, jugaron conmigo usando un elixir para neutralizar mis habilidades de vampiro y de Banshee para que no pueda defenderme, me converti en una presa que se iba escondiendo de los cazadores que querian matarla, pero luego querian que el vampiro cazador original lo haga, despues me transforme en lobo y masacre a todos los Strix, comiendome el corazon de ellos y luego, ellos me encontraron.
Levanto mis manos a la altura de mi rostro para ver mis ensagrentadas palmas y lastimadas, algunos pedazos de piel estan arrancados y mis manos no evitan temblar un poco.
Aun tengo neutralizadas mis habilidades de vampiro y de Banshee, por lo que ahora sigo siendo una humana y no sano como es de costumbre, mi espalda se encuentra con heridas que no sanaron y que tengo que curar a la forma antigua: con alcohol y vendas. Mi oreja derecha tiene un pequeño corte en la zona de mi cartilago y que aun, esta en carne viva y que tampoco cure. Mis brazos tienen rasguños con algo de profundidad y ni hablar de mis piernas, estan peor que mis brazos. Mi cuello tiene dos rasguños no tan profundos, pero si un poco para que salgan hilitos de sangre.
Se siente extraño ser una humana de vuelta y volver a tener estas heridas superficiales y profundas, se siente raro que mi piel no se regenere sola como es de costumbre y se siente extraño ser simplemente un licantropo, no tengo mi anillo de hibrido por lo que si me hacen enojar, puedo volver a convertirme y perdere el control de mi misma.
Mis manos se posan en mis brazos con lentitud, abrazandome a mi misma sobre mi pecho, mientras miro un punto fijo y me pierdo en el mismo.
¿Como se que estabamos a salvo? Liquide a un grupo de vampiros con mil años de vida, pero Mikael esta con ellos, y el tenia que matarme... y luego a los Originales... y a Mary Anne...
Marcel escapo, lo busque por toda la residencia pero no estaba... escapo en el momento que yo mate a Aya, la sucia rata escurridiza escapo... fue el unico que escapo, eso creo yo.
No se cuantas horas mas me sentire como humana antes de volver a ser hibrido Banshee, pero en este estado y con estas heridas, no se si podre soportar otra pelea.
Siento algunos pedazos de las estacas que me clavaron dentro de mi espalda y que voy a necesitar de ayuda para sacarmelas, ya me saque la del torso, la clavicula y los brazos, pero mis manos no llegan a mi espalda para sacarme los pequeños trozos de madera.
-¿Estas bien?
Dejo de mirar el punto fijo frente a mi y agito la cabeza de lado lado y giro a mi derecha, viendo a Elijah apoyado en el marco de la puerta con los manos en los bolsillos y mirandome.
Asiento lentamente y giro para ver hacia otro lado, mientras sobo un poco mis brazos con mis palmas embarradas, me siento un poco intimidada con el aqui mismo. mirando mi debil estado, siendo la primera vez que me ve tan... herida.
Elijah se despega del marco y camina con lentitud para sentarse sobre la ceramica de la tina, junto a mi, mi mirada aun se mantiene lejos de la suya pero la de esta sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Ma cà rồng-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...