|37| Mellizos Mikaelson

185 5 0
                                    


Antonia Salvatore

Me desperte luego de quedarme la noche anterior con Klaus tomando de una exquisita botella de vino tinto, nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada riendo de todo y contando varias anecdotas o secretos que teniamos guardado.

Pasaron cuatra hora desde que me acoste y me siento en perfecto estado ahora.

Lo extraño es que desperte en una cama vacia, sin Elijah, ha estado y sigue, afuera a quien sabe donde sin avisarme.

Cuando sali de mi habitacion, note que los niños siguen durmiendo asi que los dejare que duerman hasta la hora que quieran y baje a la parte baja.

Tambien me extraño que no solo Elijah, sino que tambien que todos los Mikaelson, exceptuando a Klaus, tambien siguen afuera desde ayer por la mañana desde que se fueron de Mistic Falls.

¿Que tanto estan haciendo para permanecer un dia entero fuera?

Llegue a la cocina notando que Klaus estaba sentado sobre una de las sillas de la mesa con los pies arriba de la mesa y leyendo un libro muy concentrado en su trabajo de hacerlo, parece que  no noto mi presencia en la habitacion.

-Buenos dias, amor -retiro la dicho, si que noto mi presencia en la cocina, pero no despega la vista del libro por nada.

-Buenos dias -paso por alado de la mesa para dirigirme al tazon de frutas que esta sobre la isla y tomo una manzana de la misma- ¿Donde estan los demas?

-Siguen afuera, como ayer -canturreo abriendo mas sus ojos azules viendo las paginas de papel, ¿como puede esta calmado ante esta situacion?

-¿Donde estan? -hablo segura despues de darle un mordisco a mi manzana verde y el despega la vista de las hojas para verme, pareciendo un niño inocente- Oye, Klaus, tienes que decirme que esta pasando, que hay si estan en peligro y...

-No estan en peligro, amor, te lo aseguro -me detuvo con una sonrisa en sus labios sin mostrar su dentadura- Ya vendran, no tienes que preocuparte.

-Me preocupa que se hayan ido de mi casa sin decirme nada ayer -le replico dandole otro mordisco pequeño a la manzana con cascara- ¿Por que se fueron? Ric que dijo que fue por Finn.

Klaus suspira ligeramente y baja las piernas de la mesa de madera a la par que cierra el libro que estaba leyendo y deja este mismo sobre la mesa donde reposaban sus pies.

-Sabes lo fragiles que son mis hermanos con respecto a su propia sangre... -y hace una pausa para asentir varias veces con su cabeza y mirar hacia el techo de la cocina- ...Matar a Finn jamas fue una opcion y ahora que lo volvieron a ver sintieron esa vieja sensacion, como matar a Davina -y baja su mirada para verme con curiosidad, parece un niño de la edad de su hijo.

Lo miro incredula ante eso ultimo y arrojo el corazon de la manzana dentro del cesto de basura, no puede estar hablando en serio.

-Primero Davina me ataco y la mate, despues nos ataco a Mary Anne, a Bobby y a mi -me defiendo abriendo sus brazos y mirandolo incredula.

-El punto, amor, es que ellos se sienten dolidos por todo lo sucedido y fueron a hacer unas cosas -termina de decir abriendo sus largas manos y sonrie de vuelta con inocencia.

-Al menos dime adonde se fueron, quiero saber como estan -apoyo ambas manos sobre la isla de marmol viendolo con las cejas arriba y mis ojos mas abiertos.

No se donde estan y todo aquello me intriga, bastante para ser honesta, lo unico que pido es que Klaus me diga en que parte del pais estan y quiero preguntarles a ellos mismos que estan haciendo, no es que no confie en Klaus porque si lo hago y bastante, pero ellos se abriran mas al tema.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora