Antonia Salvatore
De hecho esto es raro, estoy embarazada oficialmente de uno de los dos hermanos Mikaelson, pero no se cual de los dos es, Finn trato de matarme y todos conocimos a la Mikaelson perdida: Freya Mikaelson, la hija primogenita de Mikael y Esther.
Siento que dentro de mi hay un pequeño alien que se va alimentando de mi para crecer cada vez mucho mas grande y luego va a salir de mi vientre como un alien con una boca mas pequeña dentro de su boca.
Despues de salirme del circo Original en el que me encontraba en el cementerio con los tres Originales, volvi al barrio frances pero no fui al recinto, sino que me vine a la casa del gobernador donde estabamos antes, para estar sola y acudi a mi mejor amiga y Dylan para que vengan a ayudarme.
Cuando les conte lo que Freya me dijo, al principio no lo creyeron y me trataron de bromista, y luego ambos me examinaron con su magia combinada y confirmaron mi embarazo.
Ambos empezaron a festejar cuando sintieron el bebe dentro de mi y yo los miraba como si fueran dos locos, que en realidad si lo son.
Ahora mismo, me encuentro acostada boca arriba sobre la isla de marmol de la cocina mientras que alado mio y de pie, se encuentra Mary Anne, con su brazo a la altura de mi vientre pero sin tocarlo y en su mano, sostenia una cadena con un dije antiguo que le pertenecio a Esther, Klaus me lo dio en 1955 por nuestro aniversario de diez años juntos como novios, es un grimorio y un dije muy poderoso.
El dije gira alrededor de mi vientre en el aire, Mary Anne cree que con este conjuro va a saber el genero de mi bebe aunque apenas tenga pocas semanas y mi panza apenas se note de forma muy pequeña, el dije se mueve de lado a lado con lentitud.
-Creo que es una niña -dice Mary Anne siguiendo al dije con la mirada.
Yo sonrio de inmediato viendola con felicidad, siempre quise tener una hija y me alegro de poder tenerla, aunque tendria que pensar un nombre muy extraño y poco comun, ya que ella sera un Original y una Mikaelson y una Salvatore, por lo tanto, mi hija sera muy especial.
-No, espera. -nego mi mejor amiga frunciendo el ceño y viendo el dije aun moverse en el aire y cambiar de movimiento.
De inmediato, todas mis imaginaciones y planes futuros con mi beba Mikaelson-Salvatore se esfuman. Mi sonrisa se borra de inmediato y veo a Mary Anne asustada.
-Por favor dime que no tendre un mini-Klaus o un mini-Elijah -ruego viendola con miedo, no quiero que mi bebe salga igual a Klaus o a Elijah, y si son gemelos estare perdida durante nueve meses y toda mi eternidad.
Dylan rie y se sienta sobre la isla tambien, justamente a mi izquierda viendo tambien como el dije se mueve.
-¿Quien es el padre? ¿Klaus o Elijah? -pregunto Dylan intrigado abriendo mas sus ojos verdes y yo lo miro tambien asustada- ¿Que ocurre? -pregunto de vuelta al ver mi expresion de panico.
-¿Que dirian si les digo que no se quien es el padre? -rio algo nerviosa mientras veo a mis dos amigos con nervios y panico.
Mary Anne deja de ver el dije y me mira de forma interrogante, regañandome con la mirada como si fuera mi madre y Dylan se siente intimidado ante esa mirada.
-¿Como que no sabes quien es el padre? -rapidamente envolvio el collar dentro de su palma y luego lo guardo en el bolsillo de su chaqueta y se cruzo de brazos, entrecerrando sus ojos.
Me levanto quedando sentada sobre la isla y me siento como indio, suspiando y agacho la mirada, me gustaria estar sentada sobre pasto y arrancar pasto mientras me regañan.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Ma cà rồng-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...