"Dime que puedo tenerte..."

6K 306 309
                                    


El comisario no quería bajar de su auto, al fin regresaba a su casa después de un largo turno, pero ahora tenía que cumplir con su otro deber, el cuidar de su hermano.

Aleksei tenía ya más de 16 años, y para Viktor, el tener que trabajar y luego regresar a su casa a ejercer su rol de hermano mayor a veces era demasiado.

Suspiró y bajó del vehículo, al entrar fue recibido por Anne, la señora que le ayudaba con el cuidado del joven.

-Buenas noches señor, Alek ya terminó sus deberes y se fue a dormir... - Exclamó la mujer, mientras desviaba la vista, el ruso
siempre la hacía sentir intimidada.

Él no respondió, solo le dedicó un asentimiento en señal de que la había escuchado, y caminó hacia la cocina por un vaso de su bebida favorita.

Ella comenzó a recoger sus cosas, pero antes de salir volvió a hablar.

-Mañana es la reunión con el profesor Pérez, quiere hablar sobre el desempeño de los alumnos, Alek estaba muy emocionado con que lo conociera, lo aprecia mucho...
Buenas noches señor.-

-Gracias por recordármelo, yo lo llevaré mañana a la escuela,buenas noches Anne. -

Ella salió del hogar de los Volkov, mientras Viktor terminó el contenido de su vaso de un solo trago antes de subir a su habitación.

Se dejó caer sobre su cama y suspiró, tendría que llegar tarde a comisaría, eso seguro ameritaría un regaño de parte de su superior.

Su teléfono sonó, en señal de un nuevo mensaje, lo leyó rápidamente pero decidió no responder, era el último chico con el que había salido, habían tenido sexo ocasional y ahora no dejaba de buscarlo, Viktor ni siquiera recordaba su nombre.

Se decidió a bloquear el número para ver si así lo dejaba en paz, estaba cansado de que siempre después de una noche juntos, donde él especificaba nada de sentimientos, lo seguían buscando.

Volkov se había prometido estar soltero para siempre, su única responsabilidad era su hermano y así iba a continuar, no iba a ser nada difícil, dado que nunca se había enamorado.

Después de unos segundos en las oscuridad se levantó y entró al baño de la habitación, se daría una ducha y se pondría el pijama, tendría que descansar para el día que le esperaba.

A primera hora de la mañana el comisario Viktor Volkov se encontraba junto a Aleksei en el aula de clases.

Veía incómodo hacia todos lados, tantos padres y chicos lo ponían de nervios y sobre todo, quería salir de ahí y llegar al trabajo.

Se acomodo las gafas de sol cuando observó esa figura entrar en el aula.

Era alto, pero no tanto como él , llevaba una chaqueta roja,unos pantalones y unas botas de un tono oscuro, gafas de sol y sobre todo, su cabello estaba peinado en una cresta de un tono claro.

Al entrar, el profesor también lo observó, sus miradas se cruzaron por unos segundos, hasta que de repente el de cresta siguió su camino hasta el escritorio.

Alek fijó la vista en su hermano mayor, y también en su profesor, se dio cuenta de la mirada que se dedicaron, pensó en que tal vez su plan funcionaría.

La reunión pasó sin mayores novedades, hablaron de las calificaciones y del plan de cursos, al terminar todos comenzaron a salir, cuando Alek tomó a su hermano del brazo y lo acercó hacia el profesor.

-Sr Pérez, este es mi hermano Viktor, quería que se conocieran.... -Exclamó mientras observaba la mirada que se dirigían ambos caballeros de nuevo.

Au's Volkacio (+18) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora