—¡La Princesa Athanasia está viva!Aquella frase retumban a por toda Obelia. La noticia de que dos magos hijos del mago de la Torre, eran también hijos de la princesa Athanasia, recorrieron en continente en cuestión de horas.
Por la que ya todo el mundo sabía, que la princesa estaba viva, y que aquellos dos chicos eran herederos legítimos al trono.
Pará Haim y Phoenix, todo fue... Diferente de lo que esperaban, aunque eso no quitaba sus planes de destronar ahora a Claude.
El emperador no había dicho mucho, solo se día vuelta y miró a Félix, quien sonreía.
—Denles ropas nuevas y mejores cuartos, también llamen a Ezra.
Fue lo único que dijo, antes de salir de la habitación.
—Me duele todo. —Dijo Haim, agarrándose el pecho y luego la cabeza. —Fue como si, me quisieran matar de manera dolorosa
—Creo, que eso querían, Haim. —Dijo su hermano, atrayendo al bajito hacia sí, en un abrazo. —Casi te pierdo
—Tranquilo.... No me iba a pasar nada
Aquello molesto al mayor, quien le tomo el rostro para que le viera
—¡Deja de decir que no te va a pasar nada! ¡Eres humano, puedes morir, te pueden herir!. —grito, con toda la furia que se contenía cada vez que escuchaba a su mellizo hablar sobre cómo daba lo mismo si se herida. — ¡Eres mi mellizo, mi otra parte, no quiero que nada te pase! ¡Siempre eres tu quien me protege, yo también puedo cuidarte!
Haim abrió los ojos, y apreto los labios. Poco a poco las lágrimas empezaron a caer, nuevamente, como si se hubiera quitado un peso de encima, uno que había estado cargando por años. Se aferro a su hermano y lloro contra su pecho, como nunca antes lo había hecho.
---
El puño del rubio impacto contra el rostro de Félix en un golpe limpio. El más alto cayó al piso, sin inmutarse por el puñetazo que se le había brindado, más bien parecía estar burlon.
—¿Sorprendido?. —preguntó Félix, luego de tocar se un poco la mandíbula, asomando una pequeña sonrisa. —¿De verdad creíste que dejaría todo tranquilo cuando mataste a mi mujer y mi hija?
—Esto no es real, tu no harías esto. —Dijo, con los puños apretados, mirando como el mayor rodaba los ojos. —¡Eres mío Félix, tu haces lo que te digo!
—Yo no soy de nadie, nisiquiera tuyo. —un nuevo golpe llego, y solo sonrio. —Bien, matarme, siempre haces eso cuando algo no te gusta
Claude se quedó en silencio, no tenía nada que decir para contradecir, empezaba a recordar, y no quería aceptar muchas cosas, en su interior estaba luchando por lo que pensaba, sentía y queria.
—Ahora veo tu parecido con Zenith. —Dijo nuevamente el mayor de ambos, sonriendo un poco y levantándose, abriendo los brazos. —Matame Claude, pero Nix y Haim nos se quedarán tranquilos.
Se quedo quieto, sin decir nada más. Porque aunque quisiera decir algo era verdad, había visto el potencial de esos niños y como eran con su familia, obviamente acabarían con el si tocaban a alguien cercano, lo había visto en los sueños de Haim, como por su familia ellos daban todo.
Habia notado las miradas de Félix hacia esos dos chicos, pero nunca espero que se conocieran y que este fuera tan cercano a ellos.
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (Princesa Encantadora)
FanfictionAthanasia sabía que su momento había llegado. Lucas sabía cómo salvarla, Kiel sabía cómo ayudarla. Solo bastó 15 años para que Obelia quedara de cabeza ante la muerte de la inocente princesa. Por supuesto esto no fue solo así.... La llegada de do...