(Epílogo)
—Le das muchas vueltas papá
El chico de doce años, tenía el ceño fruncido a lo que le decía su padre, él sólo había ido a preguntarle por un retrato del pasillo en el palacio y el adulto terminó contándole una historia toda la tarde, junto a su hermana.
—Callate Hasen. —Dijo la rubia a su lado, golpeando le en la cabeza, con molestia. —
El adulto rio, ante su mini pelea y solo le acarició la zona afectada a su hijo mayor.
—Entonces ¿los hijos del tío Tao son los herederos?. —preguntó la niña, a lo que él negó. —
—Los hijos de Nix deberían ser los herederos, pero como ya saben, sus primos son herederos de Belgoat, así que siguiendo el orden que debería ser, ustedes son los siguientes en línea de sucesión. — El Pequeño pelinegro frunció un poco nariz, manía heredada de su padre y luego se llevó la mano al pulgar. —
—¿Que pasó con el bebé Anastacius?
—Trabaja en la torre negra como ayudante, y no recuerda nada de su pasado. —tomó en brazos a la menor y empezó a caminar, con su hijo de la mano. — Al eliminar toda la magia negra de su interior se resetei por completo.
— A fin de cuentas Aerthenitas era débil. —contestó nuevamente la pequeña rubia. —
—Todos tienen diferentes habilidades, Arin, no por eso era débil, Vita es un caso claro
—Tía Vita es la puta ama. —Dijo el niño, sonriendo al recordar a su tía. —
—Cuida ese vocabulario, Hasen. — el trío giro sus rostros, para encontrarse así con una rubia de ojos verdes amarillentos. — ¿Que le enseñas a tu hijos, hermano?
—No me mires a mi, Alma y Elet no son buenas influencias. —el ojo azul Soltó una risita y luego solo dejó caer sus hombros. —¿Vienes de visita, Vic?
—Si, el templo nesecita de la ayuda de los caballeros imperiales. —la muchacha rodo los ojos, y luego suspiro. — el problema es que ninguno de mis hermosos mellizos me contesta las cartas, así que tendré que verlos en persona.
—Uh... Me huele a que Tío Asher y tío Aeneas para cenar. —Dijo la menor de todos. —
—Te deseo suerte pequeña. —le dijo, riendo por las ocurrencias de su hija. —iremos a ver a los abuelos
—Les deseo suerte. —Les dijo retomando su camino. —
El trío hizo lo mismo, y caminaron por los jardines con calma, niños jugaban de aquí por allá y en una pequeña terraza, la pareja poligamica tomaba tranquilamente el té.
Les saludaron con la mano y luego siguieron su camino, hasta el bosque dentro del palacio. Donde una gruta se había creado.
A pedido de Athanasia, se habían mandado a hacer seis estatuas, Dianna, Lily, Félix, Roger, Harmony y... Claude descansaban en ese lugar.
Puestos en forma de semicírculo, con sus tumbas hacia abajo, cada uno tenía un escrito diferente.
Athanasia se había encargado de que cada estatua fuera tan igual a como las recordaba, incluyendo entre estas al pequeño espíritu de Harmony, que vivía en su memoria. Y aunque todos se hubieran ido encontrá, había enterrado a Claude, que en último momento se había arrepentido de todo.
—Papá, ¿Por qué la abuela perdono a Claude? Por lo que dijiste, fue muy malo con ella, yo no podría perdonarlo. —Hasen, habló, caminando hacia la estatua frente a él. —
—Claude se arrepintió de todo he hizo cosas después de su muerte para remendarlo, claro no en esta realidad. —Contestó nuevamente el adulto, sentándose en el césped. Guardar rencor no es bueno, te corrompe y divide tu alma. Un caso claro fue Aerthenitas, quien siempre quiso vengarse de su abuelo Lucas.
El niño palidecio y solo suspiro, mirando la estatua, con calma para luego seguir caminando mirando a todas ellas.
—Quiero ser tan genial como ellos,papá. —Dijo el niño. — Quiero quedar grabado en la historia de Obelia, no por ser el hijo de la primera generación de Lux, quiero ser recordado por ser Hasen.
—Ese es un lindo pensamiento. —le dijo nuevamente el adulto, quien mantenía sus ojos cerrados, acostado boca arriba en el pasto. —pero no debes ser como ellos, debes ser mejor.
—Papá, tengo una duda. —Dijo la niña. —¿Que pasó con Claude? ¿A donde fue luego de morir?
—Bueno... Existen varios mundos paralelos y líneas temporales diferentes... —se llevó un dedo al mentón pensando. —Haim siempre podía ver mundos paralelos cuando erraba sus ojos, por ello sabía que había muchos finales diferentes. Cuando Claude murió, sólo lo mandó a una línea temporal diferente....pero es una historia para otro momento.
—¡Pero quiero oírla!. —Chillo la niña. — ¡Por favor papá!
—Arin, no le hables asi a tu padre. —una voz masculina se hizo presente, y se sentó junto al adulto. — creo que a sido suficientes relatos por hoy.
—¡Pero quiero saber que pasó con Claude, luego de que papá lo llevó a otro mundo!. —La niña de ojos azules se quejo y solo se cruzó de brazos, mientras el Heterocromático la abrazaba. —
—¿Tiene que ver con el como volviste, papá? Digo, toda la historia te hablaste en tercera persona... —Dijo el muchacho, llendo junto a sus padres, fregando se sus ojitos. — ¿Como hiciste para volver a vivir, papá?
—Yo también tengo curiosidad, Haim. —Dijo Ezra, ladeando la cabeza, esperando que su esposo le dijera. —
—Fue cosa de Saber Volver... Pero esa es una historia para otro día. —Sus ojos brillaron y se levantó del piso, con una risita. — Las buenas historias se narran lento.
El niño, con un ojo verde y otro azul, igual de brillantes como los de su padre, sonrió, sabía que estaba pensando su padre, no por algo había heredado parte de sus poderes.
—Solo esperen... Que la historia no se acaba. —Dijo Haim, besándole luego las mejillas a sus dos hijos. —
Beso por último a su marido y le acomodo el cabello para ver sus dos ojos. Por último miró al cielo, como si le hablara a alguien.
—Solo esperen....
La historia de los Lux apenas comenzaba.
¡Hemos llegado al final de "en el olvido"!
No pensé que sería tan rápido TT
Pero tranquil@s, que tendremos segunda parte, supongo que quieren saber que pasó con Claude y como Haim sigue vivió e incluso tuvo dos nenes.Amo el apoyo que han dado, fue super lindo T^T espero que sigan apoyando la próxima parte, ¡que ya esta en el horno!
Ahora, por último, en el capítulo pasado deje para que hagan preguntas y pedidos, pues aquí haré algunos pequeños especiales sobre costas que faltaron narrar, como la relación de los mellizos con sus parejas. Así que no duden en pedirlo.Araam~
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (Princesa Encantadora)
FanficAthanasia sabía que su momento había llegado. Lucas sabía cómo salvarla, Kiel sabía cómo ayudarla. Solo bastó 15 años para que Obelia quedara de cabeza ante la muerte de la inocente princesa. Por supuesto esto no fue solo así.... La llegada de do...