Especial De Navidad

1.4K 56 18
                                    

—¡Hola a todos!

Grito la rubia frente a la cámara en su mano, haciendo sonar los cascabeles en sus manos.

—¡Soy Emma, la actriz que interpreta a Vita Lux y el espíritu de Dianna!. —volvió a decir fuerte, riendo un poco. —¡bienvenidos al especial de navidad con todo el elenco de "En el Olvido"! Seré su guía en este hermoso día, donde conocerán sobre los actores y curiosidades de cada uno de nuestros personajes.

—Deja la charla, Vita. —contestó una voz ronca a su lado, apareciendo por detrás de ella en la imagen de la cámara. —

—este malhumorado es Kyle, mi hermoso hermano menor y quien interpreta a Claude y a Tao adolescente. —la mujer salto y abrazo al más alto, apuntando le la cámara al guapo muchacho. —¿que se siente ser el personaje que más odian pero a la vez quieren por la segunda parte?

—¿Que se siente ser un personaje muerto?. —contraataco el chico, rodando los ojos y volviendo a retomar su camino, esquivando un balón de quien sabe donde salió.—

La muchacha solo agachó los hombros y miró nuevamente a ala cámara sonriendo.

—¿Quieren conocer a nuestros protagonistas?. —preguntó, con una risita burlesca, y corriendo por todo el set. —

En el camino, se podía ver lo que parecía un gran set, con varias pantallas verdes. En un costado, se encontraban maquillando a quienes eran el trío amoroso, quienes se molestaban entre sí.

Quién llevaba la cámara, llegó hasta una puerta, y abrió esta sin pedir permiso, encontrándose así con ambos hermanos de rostros idénticos.

—¡Aquí tenemos a Matthew y Joseph, los espectaculares gemelos Lux, Haim y Phoenix!. —dijo con emoción, señalando a ambos muchachos, quienes ya sin sus cabellos teñidos ni efectos se veían exactamente iguales. —

—¡Emma, sale de aquí!. —grito uno de ellos, intentando tapar la cámara. —¡déjanos vestirnos!.

La muchacha rio y solo Apago la cámara, poniendo sus manos a cada lado de su cadera, y mirando a ambos pelinegro, quienes miraban seriamente a su rubia amiga.

—No me miren así, copias baratas de los Weasley. —les saco la lengua, y se fue a sentar a uno de los fivanes de aquel camerino. —

La muchacha, volvió a encender la cámara y la dejó a su lado, para que pasara desapercibida, mientras ambos chicos se sentaban frente a ella ya vestidos.

—Hoy es el último día de grabación ¿Me dejan preguntarles algunas cosas chicos?. —pregunto con una sonrisa dulce, haciendo que ambos a sintieran. —bien... Primero para Nuestro querido Matthew... O mejor dicho Haim.

Señaló al gemelo de la izquierda quien sólo giro los ojos y sonrió.

—¿que fue lo que más te gusta de tu personaje y que es lo que más odias?

—bueno.... Haim es de esos personajes que es imposible no querer, después de todo lo que ha hecho. Pero sin duda lo que más me gustaba de él era que podía saber todo, por lo que si yo sin querer me equivocaba en el guión o decía algo que el no debería saber, pasaba desapercibido. —contestó el muchacho, acomodándose en su posición. —lo que más odiaba.... Su físico, era un tanto incómodo cuando debía usar trajes verdes para que cambiaran mi cuerpo ante la cámara.

—¿Te sientes identificado con el?. —el muchacho Asintió riendo un poco. —

—Ambos compartimos sexualidad.... Y aunque el personaje de Ezra es hecho por computadora, tenemos gustos parecidos

—¿Quien diría que Elliot moriría mientras grababamos los primeros capítulos?. —contestó su hermano quien solamente miraba su teléfono. —

En el olvido (Princesa Encantadora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora