Creo que debería decir esto por los mensajes y comentarios que llegaron ayer por el capítulo "Ezra" y el momento de Félix y Claude. Creo que estaría más decir que en mi Fic Claude es un hijo de p*ta (sin ofender a la tía) y que no merece amor ni un final feliz, al menos POR AHORA pero déjenme decir que el ship que creen entre Claude y Félix, no se hará realidad, no es algo amoroso, y si se fijan bien por la forma en la que describo las actitudes de Claude se puede notar.
Sin más que decir. Disfruten el Capítulo.
———————
Un Mago anciano, subió a la Tarima donde antes Lucas había dado la bienvenida y había bajada, pues no tenía nada más que decir.
—Cómo sabrán, estas pruebas son para encontrar una cura a la Princesa Imperial, por lo que sólo quince de ustedes pasarán la prueba. —miró a todos, de manera altanera, dudaba que hubieran quince magos en ese lugar que pudieran sobrepasar el poder de los magos de la Torre. — Pelearán entre ustedes, los últimos en pie, pasan a la segunda ronda.
Las voces llenaron el salón, entre quejas, reclamos, y gritos, era imposible el escu har algo coherente. Solo se podía saber algo, la mayoría estaba en contra de luchar, los magos solían trabajar sentados, o con quienes los protejan, no luchan entre ellos.
—¡Silencio! —Grito el anciano nuevamente, rojo, de la frustración, ante de fingir una sonrisa. — Pueden irse y morí afuera por los guardias, o luchar y solo salir con algunos raspones
Las voces se silenciaron. Nix supo que los habían convencido, puesto que, nadie en esa sala parecía querer morir. Miró a su hermano, quien mantenía sus ojos cerrados, en una expresión calmada. Sabía que estaba mirando todo lo que pudiera sobre lo que estaba pensando en ese lugar,aveces amaba que su hermano pudiera ver todo lo que sus ojos no podían, pero otras veces odiaba con su alma su habilidad. Con ella no tenía privacidad.
—¿Que es lo mejor?. —preguntó mirando a su hermano que había abierto los ojos, y agachado la mirada, para que nadie notará el micro segundo que dejaba a la luz las joyas imperiales. —
—No hacer nada, ellos se eliminarán entre sí, esta ronda es sobre inteligencia, no sobre fuerza. Obviamente casi todos aquí está por debajo de los magos de la Torre.
Nix sabía que la palabra clave era "Casi" porque ellos podrían superarlos, eran hijos del mago ancestral. Su poder estaba a la por o sobre el de el.
—Entonces será sencillo. —murmuró, acomodándose la capucha, para que no se fijarán en el. —
—Obviamente lo será, Nix. —la burla en la voz de Haim, le hizo soltar una risita. Su hermano tenía razón, que simple sería todo. —Solo hay que esperar.
Se quedaron escuchando todo el discurso que aquel viejo mago daba, sobre poder, gloria y quien sabe que más. No es algo que valga la pena recordar.
Cuando las puertas del costado derecho se abrieron, todos giraron su mirada hacia allí. Y poco a poco fueron pasando, para salir.
Al traspasar la puerta, había un campoagico, de al menos un kilómetro al cuadrado, no había plantas ni nada que pudiera obstaculizar el enfrentamiento de los cientos de magos allí presentes. Los magos de la Torre se quedaron afuera de la barrera, para evaluar y mirar.
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (Princesa Encantadora)
FanfictionAthanasia sabía que su momento había llegado. Lucas sabía cómo salvarla, Kiel sabía cómo ayudarla. Solo bastó 15 años para que Obelia quedara de cabeza ante la muerte de la inocente princesa. Por supuesto esto no fue solo así.... La llegada de do...