15

3.5K 560 89
                                    


El caballo negro del Rey avanzó tranquilo a lado del de su hermano, la tarde era perfecta para cabalgar en sus tierras y después de una larga semana escuchando los lloriqueos de un niño y las quejas de otro que no era exactamente un pequeño pero parecía uno, además de los constantes reclamos de Hoseok y la situación en la que estaba su general necesitaba un respiro del palacio.

—Así que tu nuevo Príncipe acogió a un niño de la calle.— Namjoon solo repitió sus propias palabras y Min hizo una mueca, no se suponía que venía hablar de ello.—Un niño sin sangre real esta viviendo en tu palacio...

—No hables como si te importara la realeza.— Le interrumpió el pálido y su hermano se rió.

—A mi no me importa, soy solo un hombre normal.— Dijo el más alto, ahora con un tono casi despreocupado.—Pero tu, hermano. Rey del norte, señor de esta ciudad y muchas otras, a ti si te importa.

—No lo hace.

—Por supuesto que si.— Namjoon reafirmo.—Todos están hablando sobre eso, dicen que el Príncipe Park los engaño desde un inicio para llevarse al niño, que lo quiere para cosas terribles. Además la ciudad está hablando sobre tus supuestos pecados y ahora ni siquiera vale la presencia de la Princesa Hye en tu palacio.

—Es una mierda.— Min respiró hondo.—Pero lo arreglare, siempre lo hago.

—Esperó no sigas pensando que la solución es casarte.

Yoongi no contestó, solo siguió avanzando en silencio y Namjoon lo observó casi sorprendido.

—¿Es en serio, Yoongi?

El rubio contestó luego de unos segundos pero no se giró para mirar a su hermano.—Eso lo arreglará todo.

—Casarte sin amor sólo te hará infeliz por el resto de tu vida, como paso con mamá y papá, y viste como termino todo.

—Namjoon, basta.

—No.— El mayor detuvo su caballo, mientras lo miraba directamente y el rubio no tuvo más remedio que detenerse también, entonces fue que encaró a su hermano.—Mi padre era un maldito demente. Te encerró con un jodido perro salvaje cuando solo eras un niño, casi te saca el ojo y solo lo hizo por joder a nuestra madre, porque se odiaban...

—Namjoon...

—¿Y que hay de Hyun? Él era el favorito de mamá, ella lo amaba como a nadie y él lo asesinó...— El de tez canela tenia los ojos acuosos para ese entonces.—Sabes que lo de la flecha no fue un accidente, Yoongi.

—Lo se.— El pálido apenas y pudo responder, sentía que su garganta se había cerrado ante el horrible recuerdo.

La última vez que vio a Hyun fue antes de que saliera al campo con una sonrisa enorme, porque creía que pasaría la prueba que su padre le había puesto de forma excelente y en ese momento Yoongi también lo creía, el debía encontrar una flecha en el campo y eso era relativamente fácil debido a su excelente visión pero la flecha no estaba cuando el comenzó a correr. El Rey hizo que un arquero le atravesara el pecho con una mientras buscaba y acusó al hombre cuando todo terminó, aunque el arquero dijo que lo hizo bajo sus órdenes, nadie le creyó.

Nadie excepto la familia real.

—Cuando mamá se quitó la vida yo supe que no quería ese camino para mi, no queria a estar obligado a nada, ni a nadie, por eso renuncié a ser Rey.— El mayor suspiró, aún con el pesado sentimiento en su pecho.—Tu fuiste quien se hizo cargo de todo pero tampoco estás obligado, no quiero que tengas un futuro de mierda y si lo que quieres es un heredero hay otras formas, la realeza del Clan Jung, incluso los Woo han tenido bebés con la nobleza sin un matrimonio de por medio, solo por una buena suma de dinero durante su embarazo. No hace falta arruinar tu vida, Yoongi.

The king of the north; yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora