Capítulo 1.

1.3K 98 8
                                    

Sakura Haruno... La líder de la organización mas peligrosa del país, Akatsuki. Es inteligente, fuerte, valiente y hermosa, una mujer de temer... Pero así como hay personas que le temen y respetan, también hay personas que quieren su cabeza en bandeja de plata. Un ejemplo claro, seria la policía nacional. 

Pero a ella le importa una mierda... Sabe que muchas personas la odian, pero aun así continua como si nada. 

Vive en una mansión alejada de la ciudad. Dentro de esa gran fortaleza se llevan a cabo los planes para dar los golpes mas grandes, robos, estafas etc... 

Ella vivía feliz, nadaba en dinero...Lo tenia todo... Pero a la vez, no tenia nada... Se sentía vacía, como si algo le faltara... Claro, ella nunca recibió un muestra de afecto, ni un abrazo, ni un beso... Nada. Creció en un orfanato, nunca supo quienes eran sus padres. 

Por otro lado tenemos Sasuke Uchiha, hijo menor de la familia, y un agente encubierto. Su familia es quien lidera la policía nacional. No solo es un niño rico, es inteligente, fuerte, valiente y muy sexy... Tiene tan solo 25 años. 

---Sasuke, ven a mi oficina ahora.--- Hablo una voz por teléfono. 

---Ya voy señor--- Respondió Sasuke. 

El azabache llego a la oficina y se quedo de pie en frente de aquel gran escritorio. Detrás de ese escritorio esta sentado el jefe de la policía nacional... Su padre. 

---¿Para que me necesitaba?--- Pregunto Sasuke. 

---Te tengo un trabajo, es arriesgado y trabajaras solo. Me imagino que sabes quien es Sakura Haruno... Pues resulta que la localizamos. Voy a enviarte a su casa como agente en cubierto, tienes que averiguar todo lo que te sea posible... Espero el envió de esa información en un mes... Cuando te ganes su confianza, la llevaras a un lugar a parte... Donde la policía la estará esperando...--- Dijo su padre mientras se levantaba y caminaba hacia el azabache. 

---Confió en ti... Después de todo eres mi hijo, estas calificado para este tipo de trabajo tanto física como psicológicamente--- Dijo su padre mientras se paraba cara a cara con su hijo. 

---Si, señor.--- Se limito a decir el azabache. 

---Espero que no me decepciones... De lo contrario, ya sabes lo que ocurrirá--- Dijo mientras miraba fijamente a el azabache. 

--- Puedes irte... Mañana empiezas... Ah! Casi lo olvido... Esta noche ven a la casa, no tengo que trabajar en la noche, así que vamos a comer en familia---

---Si, con permiso--- Dijo el azabache para luego salir de la oficina. 

( De noche, en casa de los padres de Sasuke

---¿Como estuvo hoy su día?--- Pregunto Mikoto, la madre de Sasuke, mientras les servía la comida en la mesa. 

--- Hoy le di un trabajo nuevo a Sasuke... Irá de encubierto a la casa de Sakura Haruno--- Dijo Fugaku. 

---¿Que tu que?--- Dijo Mikoto algo preocupada. 

---Lo que escuchaste.--- Respondió Fugaku. 

---Pero...--- Dijo Mikoto. 

---El ya es un adulto... Puede hacerlo. No quiero un inútil en la familia--- Dijo Fugaku--- 

--- Ninguno es un inútil...--- Dijo Mikoto ya algo molesta. 

---Ya basta!--- grito Fugaku. 

---Siempre tratas a Sasuke así... En cambio con itachi...--- Dijo Mikoto en voz baja. 

---Es por que itachi siempre ha sido mejor que Sasuke... Quiero que sea al menos un poco parecido a el...--- Dijo Fugaku mientras apretaba los piños sobre la mesa... 

---¡Oigan! Si hay algo que odio es que me comparen con mi hermano... El es fuerte. Si, somos diferentes, pero no les da el derecho de tratarlo como alguien inferior...--- Dijo Itachi mientras se ponía de pie. 

Sasuke solo mantenía la mirada baja y en silencio. 

---Con permiso... Gracias por invitarme a cenar, pero mañana tengo que trabajar y quiero dormir bien... Buenas noches--- Dijo Sasuke para luego levantarse y caminar hacia la salida. 

--- Mira lo que hiciste...--- Dijo Itachi mientras miraba a su padre, luego fue tras su hermano. 

---Sasuke, espera!--- Le grito itachi a Sasuke, quien ya estaba fuera de la casa. El azabache volteo a ver a su hermano. 

--- Tu sabes como es papa... No te sientas mal por eso, aunque el nos vea como rivales, tu eres y siempre serás mi hermanito... No lo olvides.--- Dijo Itachi para luego levantar su mano con sus dos dedos hacerle el Poke a Sasuke el la frente.

---Jeje, lo se... Pero voy a probarle que puedo superar sus expectativas. En este trabajo de encubierto que tengo...Voy a cumplirlo de la mejor manera, voy a meter a Sakura Haruno tras las rejas... Y mi padre dejara de verme hacia abajo... 

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora