Después de muchas horas frente a la tumba de Jungkook, el castaño tuvo que salir a tomar aire por los alrededores del palacio por mandato del príncipe Min quien recién llegaba de su expedición por la ciudad. Y aunque se negaba a moverse del lugar, no tuvo más remedio que pasear por el palacio, observando detalladamente el lugar.Todo iba sumamente normal, el cielo actualmente no estaba en su mejor momento. Aunque era lo suficiente como para hacer de este, un día pacífico.
Aun así inmediatamente no pudo evitar escuchar unos pequeños gritos que provenían de aquel jardín delante suyo. Fue ahí cuando observo a dos niños discutir, por un instantes, Taehyung sintió que ambos le parecían tiernos.
—¡¿Por qué no puedo escuchar la historia yo también?!—Habló el niño más grande, el cuál Taehyung pudo notar que vestía ropas reales.
"Es un príncipe." Pensó Taehyung por un instante.
—¡Porque tú la puedes escuchar cuando quieras!—Exclamó el menor de ambos mientras enojado, trataba de alejar al niño. Taehyung pudo ver que ese niño llevaba ropas similares al anterior, pero no llevaba aquel símbolo de la familia real en sus prendas.—¡Los sirvientes lo harán siempre para ti!... En cambio, a mí y a mi madre solo nos ignoran cada que les decimos algo y nos miran con odio.
Taehyung después de escuchar aquello no le quedaba duda alguna de que aquel niño...
"Es un bastardo." Afirmó para sí mismo.
—¡Niños! ¡Niños! No peleen. Les contaré la historia a ambos ¿De acuerdo?— Taehyung pudo notar enseguida como una anciana se acercaba a los niños y se sentaba frente a ellos con un gran libro desgastado sobre su regazo.—Ahora, ¿Qué tal si todos juntos nos sentamos y les cuento ya la historia?
—Está bien abuela.—Respondieron ambos niños al unísono.
La anciana, mientras ambos niños tomaban asiento, enseguida abrió aquel pesado y viejo libro que con ella cargaba, ese libro siempre le causaba nostalgia y que mejor compartir aquellos relatos con los herederos más jóvenes. La mujer, siguió avanzando página por página para finalmente detenerse en una página en específico.
—El cuento de hoy será... "El Tigre y La Osa"
Los niños al escucharla no pudieron evitar soltar gritos de felicidad, a Taehyung le pareció sumamente extraño que aquella mujer les cuente esa leyenda a los niños. Pero más aun cuando aquellos niños chillaron de emoción al saber la historia que la mujer mayor les contaría.
—Vamos abuela, cuéntanos la historia.—El pequeño príncipe ordenó impaciente por escuchar.
—Por favor abuela.—Terminó el otro pequeño.
—De cuerdo, de acuerdo.—La anciana los miró totalmente emocionados—Hace mucho tiempo...
Cientos de años atrás en el reino de los cielos, vivía un príncipe llamado Huan-ung. Quien gracias a su padre y Dios supremo Huan-in, pudo cumplir su sueño de bajar y vivir en la tierra.
Fue así como Huan-ung bajó a la tierra y comenzó a reunir a su pueblo. Construyó pequeñas casas para los humanos y porsperó todas las cosechas venideras para que nada les hiciera falta y pudieran ser felices.
Pero en aquel entonces, en un lugar no muy lejano del pueblo, vivían un tigre y una osa. Que por sucesos del destino, terminaron enamorándose y deseaban más que nadie convertirse en humanos.
Vivían juntos, demostrándose el inmenso amor que no podían proclamarse debido a sus condiciones. Pero añoraban que el día en el que pudieran estar juntos sin obstáculos llegue finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Guardián Del Alma | TaeKook
FanfictionDinastía Joseon, Año 1598 La guerra finalmente había terminado. Indudablemente todo el pueblo celebraba y el regreso del general era ansiado por muchos. Pero nadie esperaba que el general Kim Taehyung trajera en sus brazos el cuerpo de la persona qu...