En aquella cuidad existía una familia de narcotraficantes, conformada por la madre Jennie Kim, el padre Choi Minseok, Choi JiSu la hija mayor y Choi Soobin su hijo menor.
Su padre era el narcotraficante más buscado de todo el país, pero Minseok era casi casi como el chapo.
Su esposa era una mujer envidiable, todas las vecinas de la cuadra la envidiaban, incluso pensaban que era de esas mujeres que conseguían dinero fácil, todos sabemos como.
JiSu, era una chica muy linda, era el sueño de todo chico en su universidad, pero lastima que JiSu gustaba de las chicas.
Y Soobin, realmente no había ningúna chica que gustará de el, o alguna que no fuera su amiga, era un chico demasiado tierno, bonito, perfecto, chiquito y precioso.
Todas las chicas de su escuela querían cuidarlo, protegerlo, meterlo en una cajita para que no le sucediera nada, tal vez exageraban pero esa era la realidad.
En un mes, JiSu cumpliría veintidós años, y Soobin diecinueve, y al hacerlo, su padre les heredaría todos sus ranchos, camionetas, dinero, etcétera.
Minseok creía que sus hijos aún estaban muy pequeños como para atender sus negocios así que solamente les dejaba una pequeña herencia.
Si, tres ranchos, doce vacas, dos camionetas y una casa, para cada quien era una herencia pequeña.
✧
—no manches Soobin, tu fiesta de cumpleaños se ve que va a estar perrona.
—¿que se siente ser hijo de un narco?
—¿mw vas a invitar?
Soobin era la sensación en su escuela, su madre le había dado chance de que celebrarán su cumpleaños con una fiesta súper chida.
—los invitaré a todos, no se preocupen.— les dedicó una sonrisa así súper cute a todos sus amiguis.
Ahí estaba el, el crush de todos los estudiantes, Jhony iba pasando por ahí caminando súper mamón, con una sonrisa y ojos soñadores.
Soobin se sonrojo cuando lo vio, por qué obvio, ¿de quién no iba a ser crush ese bombón?
—y.. vas a invitar a Jhony?— le pregunto Nayeon.
—obvio que si, miren como me lo conquisto.
Soobin camino con pasos mamones hasta donde Jhony se encontraba y lo miro con una mirada súper cute y aestetik, por qué Soobin era muy aestetik.
—hola Jhony..— jugó con sus dedos, sintiéndose avergonzado cuando se encontraba con Jhony.
—hola Soobin, ¿que sucede?
Soobin juraba estar frente a un ángel, su voz angelical, todo era perfecto en el. —queria ver si querías venir a mi fiesta de cumpleaños el sábado..
Jhony era de esos que iba si o si a una fiesta, así que acepto, y Soobin salto de la alegría ¡su crush estaría en su cumpleaños!
—te esperaré ahí Jhony, adiós.
Solamente se sonrieron y cada uno tomo su propio rumbo, el peliazul regreso con sus amiguis muy feliz.
—Jhony estará ahí en mi fiesta, ¡estoy tan emocionado!
Todas sus amiguis también se pudieron felices, la fiesta de Soobin estaría del uno, así como dicen los chavos.
๑
Ok aquí está esta cosa, no sé si funcione y generé visualizaciones pero ok, estarán chidos los caps 👍🏻
ksksksk espero que les guste, por qué tuve que verme treinta episodios de la rosa de Guadalupe con la temática de narcotraficantes para darme una idea de lo que escribiré.
xhau tomen awa y coman sano ❤️
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR