Agradecimientos

5.7K 415 130
                                    

Bueno, vi en los comentarios que sacaría otro capítulo, u otros dos o tres. No, el capítulo Hora de volver, es el último de este fic, si no cuentas este, que no es capitulo jajaja. Por ello, con el anterior capitulo, está historia ha llegado a su fin. Historia, que en verdad, sería un prólogo de la verdadera historia de Senju Naruto, el ANBU más genia.

En fin, gracias a cada lector que llegue hasta aquí, sea nuevo o viejo por leer y apoyar está historia hasta este punto. Una historia que no esperé que fuera a girar en torno a Kirigakure, que no pensé en usar mokuton, susanoo, inventarme a yamamoto...todo fue sobre la marcha. Si Itachi ayudó a kishimoto, De Senju Naruto me ayudó a formar está historia que ha llegado muy lejos y llegará más aún.

Tal vez os decepcione con un capítulo subido de tono que no esperabais para terminar la historia. Pero no hay nada nada más. El próximo capítulo sería de la segunda temporada. Las aventuras de Naruto en Kiri han llegado a su fin con una noche de pasión entre Naruto y pakura.

Espero que no me odies por eso jaja. Sin embargo os traigo noticias y fics su están ligados a este:

—A.N.B.U: El Último Senju

Segunda temporada de A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda temporada de A.N.B.U que abarcará desde los exámenes chūnin hasta la cuarta gran guerra ninja y su final (no hay otsutsuki en si, más haya de kaguya).

—A.N.B.U: The Naruto Gaiden:

Será un fic corto, de 10-15 capítulos que contará el año que estuvo Naruto en ANBU antes de ir a Kirigakure no Sato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Será un fic corto, de 10-15 capítulos que contará el año que estuvo Naruto en ANBU antes de ir a Kirigakure no Sato.

—A.N.B.U: El Renacer de los Senju

Sería la tercera y probablemente última temporada, aunque podría haber una cuarta u otros fics cortos relacionados con la serie A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sería la tercera y probablemente última temporada, aunque podría haber una cuarta u otros fics cortos relacionados con la serie A.N.B.U. está historia toma a boruto como un Senju e hijo de Senju Naruto, teniendo quince años la misma edad que mirai, la hija de Asuma y Kurenai.

Bien, ¿para cuando la segunda temporada? Si los pronósticos salen según mis planes, empezaría a rodar en febrero, si logro terminar arma X, el filo de una espada y the Red Hood en ese tiempo, más cerrar y borrar otras historias como el último Rōnin o el Sirviente de Shinigami o el caballero perfecto, historias que no me convencen y cerrar el as de Gabriel para en un futuro hacer un reboot, ya que esa historia se me fue de las manos.

También está el hecho de que tengo otros fic que seguir, cómo El Cazador de Demonios, El Aprendiz de Aizawa, The Super, Pureza de Sangre, el Hijo de Wolverine. También traer la segunda temporada del activo, unas nuevas historias en las que estoy trabajando...en si a finales de diciembre, al menos arma X, el filo de una espada, The Red Hood y El As de Gabriel van a estar terminadas (As de Gabriel por falta de idea para seguir y que quede algo coherente, así como el hijo de Thor).

Con esto, la saga ANBU contará al menos con cinco o seis historias (las tres o cuatro temporadas que engrosan lo importante más algunos fic menores de no más 20 capítulos en los que mostraré ciertos eventos que en la historia inicial no mostré), lo que haría de esta una saga tal vez demasiado extensa en sí, pero que seguirá la misma base: mostrar el mundo shinobi como es, no como kishimoto nos mostró suavizando todo. Incluso boruto (que en este caso es hijo de Senju Naruto y otra kunoichi que no es hinata), será del mismo estilo que su padre y mostraré el lado oculto de la serie the Next Generatión, cómo los conflictos con Kiri e iwa, así como la tirantez entre los daimiyō de las distintas naciones (menores o mayores).

Si todo sale como quiero, incluso en enero podría ir sacando capítulos. En si la fecha fija sería febrero (dentro del mes, sin un día fijo). En cuanto veáis A.N.B.U: El Último Senju, sabréis que ha iniciado la segunda temporada.

Lamento ser un pésimo autor que no logra daros lo que queréis, pasando de publicar un capítulo más de la historia, para daros los agradecimientos y unos avisos.

Gracias por disfrutar de esta historia y espero que sigáis apoyando mi perfil y todos mis trabajos que traigo para vosotros.

¡Un fuerte abrazo a cada lector que haya empezado o terminado está historia y haya llegado hasta aquí!

Hasta la próxima.

A.N.B.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora