18

560 124 70
                                    

20 de Mayo de 2013

Querido diario...

Me siento mal, no se que hacer, es doloroso ver como mis padres día tras día me dejan más sola. Me he repetido muchas veces que ya estoy lo suficientemente grande para seguir rogando por algo que quizás no llegue.

Tengo compañeros que no soportan a sus padres, que quieren verlos desaparecer y les dejen hacer lo que quieran. Mientras yo ruego porque al menos se percaten si llegue a casa o no. Sus trabajos son más importantes que yo y papá últimamente ni siquiera habla conmigo para contarme sus cosas del trabajo.

Extraño verlo reír contando las desgracias de sus colegas.

Extraño a mamá gritando por el teléfono cuando algún caso se complicaba.

Extraño al menos ver gente en la casa.

Ahora estoy sola la mayor parte del tiempo.

Pero a pesar de la soledad, una pequeña luz siempre me visita. Se llama Jungkook, se ha vuelto una persona muy importante, es capaz de hacerme olvidar de mis problemas familiares.

Nos vemos en la escuela, nos sentamos juntos a la hora del receso y me acompaña hasta la parada de autobús donde se despide de mi con su sonrisa de conejo.

Las primeras semanas fue algo incómodo, era demasiado directa y el demasiado tímido. Incluso llegué a golpear su hombro en un arranque de confianza, luego él parecía entrar en una crisis existencial y por consecuencia, terminaba evitandolo por días enteros.

Luego se volvió más abierto, me confesó que le ponía muy nervioso. Supongo que es normal, soy alguien gruñona y suelo enojarme por todo, por nada y por si a caso.

Ayer se atrevió a enseñarme agarrar su violín. Casi lo parto en dos y Jungkook casi muere de un infarto. El amaba dos cosas, su violín y sus lentes.

Decía que si una de las dos cosas salía dañada, dejaría de llamarse Jeon Jungkook.

Es todo un dramático.

Debo confesar que cuando se coloco detrás mío y me ayudo a sostener el instrumento, miles de mariposas salieron disparadas por todo mi estómago. Las manos me picaron y el corazón quería salirse de mi pecho.

Llevo sus manos cerca de mis hombros y susurró:

—El truco esta en relajarte...

¡No podía estando tan cerca de él!

—Cierra los ojos y sentirás que el violín perderá el peso, como si tuvieras entre tus manos una suave pluma.

Su voz en susurró era como el canto de los ángeles en las puertas del paraíso. Yo parecía una piedra aguantando la respiración.

—No importa cuan triste o sola te sientas, la melodía del violín te sanará.

Jungkook se volvió super profundo cuando hablaba de su amado violín, me hace recordar cuando me pongo de cursi con mis dibujos.

Somos cursis en nuestros mundos.

Él en la música, yo en la pintura.

Era una linda combinación. Sabía que podría aprender mucho junto a él.

15 de junio de 2013

Querido diario...

Estoy a punto de entrar en un colapso. Jungkook me ha invitado al cine. Aunque el quiere ver una película de terror, pero eso no importa, es la primera vez que luce bastante confiado.





C̴O̴N̴T̴R̴A̴ ̴V̴I̴E̴N̴T̴O̴ ̴Y̴ ̴M̴A̴R̴E̴A̴ || Jjk #1 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora