—Hola vecina...
Se atrevió a cruzar mis muros agrietados y sonreír en mi cara, volcar mi mundo, quitarme mis preciadas rosas y escudriñar en lo mas profundo de mi. Mi mano tembló bajo la suya, quise retirarla, pero me lo impidió dando un paso mas cerca. No sabia que sucedía dentro mío, pero estaba segura que había una guerra para ver que debía hacer.
—Suéltame —pedí sin mirarlo.
La brisa golpeaba directamente con mi cara, tuve que cerrar los ojos.
—Te soltare si me dices que haces aquí —. Su voz llego tan fría como el hielo, como si verme fuera lo peor, aun así su tacto en mi mano decía todo lo contrario.
Odio esta sensación, odio saber que le jodia mi presencia. Para que se acerco si solo buscaba alejarse; había sufrido tanto por su ida que me dolía mucho recibir aquellas palabras en forma de estacas. Se fue sin decir nada, tenia tantas preguntas que el miedo me prohibía sacarlas.
Aun así gire mi rostro para verlo, sus profundos ojos brillaban mas que todas las estrellas. Jungkook alejo la mirada con rapidez.
—Vine con unos amigos, ¿Contento, vecino? —escupo. Por fin retira su mano y siento la necesidad de volver a tomarla.
Da pasos hacia atrás asintiendo conforme con mi respuesta, mete sus manos en su pantalón girándose sin decir nada mas. Un pánico monumental me invadió al saber que se iría de nuevo, que todas las interrogantes se quedarían con un vacío si yo no hacia algo.
Arriesgarme o no...
—¡Espera! —Corro para tomar su brazo tirando de él con todas mis fuerzas.
Jungkook retrocede con sorpresa, sus ojos se abren y me mira fijamente. Tuve el impulso de abrazarlo, mis dedos estrangularon su antebrazo bajando la cabeza sintiendo los nervios crecer a velocidades extremas.
Mis ojos se movían con rapidez entre la arena y la punta de mis pies. El agarre se fue volviendo débil con el paso de los segundos, no quería tener miedo, quería decir algo, ni siquiera sabía que, pero no quería dejar esto así como así.
—¿H-hace... —mi labio tembló, pase saliva con fuerza cerrando los ojos recolectando el valor para verlo a la cara y decir todo lo que quería—¿H-hacé cuánto me conocés?...
Levante la cabeza con lentitud luego de murmurar la pregunta. Sus ojos mostraron el miedo en todo su esplendor, se alejo completamente de mi, como si mi tacto quemara. Busque con desesperación su mirar la cual me evitaba.
Pasaron varios minutos donde solo nos quedamos ahí parados escuchando como las olas rompían detrás nuestro.
—Se supone que hace unos meses, ¿A caso no lo recuerdas? Diciembre.
Mintió, porque a pesar que mi cerebro se había convencido que nada de lo que leí era verdad, mi corazón grito que él mentía, sus ojos eran como un libro abierto para mí.
Y eso significa que quizás por primera vez estaba viviendo algo real.
—Diciembre... ¿Estas seguro? —cuestiono dando pasos hacia Jungkook.
¿Qué había sucedido entre nosotros? Había una gran vacío, hojas en blanco en mi memoria. Mi corazón era en lo único que podía aferrarme. Si quería dejarlo ir, debía cerrar aquel libro que había estado abierto por mucho tiempo y recién me di cuenta.
¿Qué hizo que se fuera? O ¿quizás yo le fui? No lo sabía, me encontraba en un punto ciego, donde la oscuridad no me daba tregua. Si escribí sobre él en mi libreta, debía ser importante lo que provocó todo esto. Quería ver más que solo oscuridad.
¿Por qué no recuerdo nada? Era la parte que más evitaba en mis pensamientos, pero tarde o temprano tendría que buscar la respuesta para poder completar aquel rompecabezas.
Quería saber tanto, pero tenía miedo de encontrar cosas capaces de destruirme por completo, tanto que ya no habría forma de repararme.
Había sido feliz en una dulce mentira que poco a poco se volvió mi veneno, mi dulce veneno.
Extraña estar en mi castillo con rosas por doquier...
—¿Por qué tendría que dudar? ¿Acaso nos conocemos de antes?
Su pregunta salió con tranquilidad, pero sus ojos estallaron en esperanza. Mis ojos empezaron a picar avisándome que lloraría en cualquier momento.
—Cada vez que veas el mar sabrás que contra viento y marea siempre estaremos juntos...
Recite aquella frase que había aparecido en mi cabeza con una voz que jamás podría confundir. Los ojos de Jungkook se cerraron con fuerza, como si hubiera recibido un golpe. Su labio inferior tembló a lo que yo supe que había algo más que sonrisas, por fin pude ver todo lo que el cubría con su felicidad.
Lo vi quebrarse después de haber fingido felicidad por tanto tiempo. Bajo la cabeza para luego caer de rodillas frente mío.
—R-Rea...Rea...—. Sus sollozos se alzaron sobre el ruido del mar. Lágrimas caían en la tierra mientras sus manos buscaron las mías para luego tirar de mi.
Caí de rodillas al igual que él y no perdió tiempo, rodeo mi cintura con sus brazos y se hecho a llorar como un bebé mojando mi hombro.
Sin poder evitarlo deje salir todas mis lágrimas seguidas de lamentos sin sentido. Con mis manos apreté su camisa arrugando por la fuerza que ejercí.
No importó cuantas lágrimas caían y como sus brazos se aferraba más a mí con miedo que me fuera, que todo fuera un sueño. Hundí mi nariz en su cuello acallando así mis sollozos.
No importó nada, sentí mi corazón cálido, fue como regresar después de un largo viaje a casa, no había nada comparado a la felicidad y nostalgia que sentía cerca de Jungkook.
Porque él fue y era parte de mi, sin importar que nos separa ahora estábamos aquí, juntos. No sabía que pasaría en el futuro, aún había preguntas, había rocas y rosas entre nosotros, melodías y dibujos uniéndonos.
Había una historia que cerrar...
Había tanto por recorrer, no sabíamos si sería juntos o separados. Si sería con sonrisas o lágrimas.
Solo sabía que contra viento y marea volveríamos a tomarnos las manos.
Contra viento y marea...
...
Olvide las preguntas solo por ese momento y baje la guardia ante las posibles rocas que caían a toda velocidad sobre mi... Sobre nosotros.Me estoy preguntando como rayos van a sobrevivir a los siguientes capítulos y a toda la saga entera...
ESTÁS LEYENDO
C̴O̴N̴T̴R̴A̴ ̴V̴I̴E̴N̴T̴O̴ ̴Y̴ ̴M̴A̴R̴E̴A̴ || Jjk #1 (COMPLETA)
FanfictionContra viento y marea se tomaron las manos. Ella con su pincel y él con su violín. Ella buscando lo que la realidad no podía brindarle y él buscando lo que le fue arrebatado... La felicidad. [ 3ER PUESTO ES EL CONCURSO "THE SUMPTUOUSNESS AWARDS 2023...