32

544 119 84
                                    

Veinticuatro horas no me eran suficiente, estaba muy enojada con el tiempo. Antes todo se movía lento, no importaba lo que hiciera, me sentía siempre en un bucle sin fin. Pero ahora, todo corría, como si hubiera puesto por fin "play" a la película de mi vida.

—¡Dios! —chilló Lara junto a Weein tapándose la cara con sus manos.

Blanqueo los ojos, eran las reinas del drama. Me limpio con una servilleta la boca y me coloco de pie.

—Realmente no se de que gritan.

—¿Como no gritar? Acabas de contarnos toda tu historia —suelta la más pequeña.

Lara tiene los ojos algo rojos, se coloca de pie al igual que Weein y me abrazan.

—Estamos en medio del campus... Hace calor... No quiero morir... —balbuceo, desde que tengo amigos y... A Jungkook, descubrí que no soy fanática de recibir abrazos, más si de darlos.

—Yo sabía que eras más que rosas y pintura —. Lara se separa de mí y se cuelga de mí brazo—, me alegra que nos hayas contado.

Debo admitir que contar todo, desde el inicio fue agradable. Como una montaña rusa, desde que Jungkook apareció en mi puerta hasta el día que nos besamos. Han pasado tantas cosas que jamás estuvieron planeadas en mi vida.

Si mi yo de hace meses escuchaba todo esto se estaría haciendo la loca pintando rosas sin salir de casa.

—Lo bueno es que ahora tienes novio, ya no serás tan amargada.

—No somos novios.

—¿Como que no?

Abro los ojos tan grandes como puedo, mi corazón chilló como niño. Me negué a girar, no sabía como actuar frente a él. Mi cuerpo y mente dejaba de funcionar adecuadamente.

—Bueno, yo... Iré a buscar a Jimin, ¿Vienes conmigo Weein? —. Lara sonrió coqueta.

—Prefiero quedarme a ver... ¡Ah! ¿Donde me llevas?

—Tu y yo debemos buscar a Jimin —sisea jalando a la castaña.

—¿Qué sucede?

Lara, Weein, Jungkook, la profesora que pasaba y hasta yo quisimos golpearnos la cara al ver como Jimin aparecía sin enterder la situación.

—¡Ya lo encontraste! —chilló Weein.

—¿Me buscaban? —se acerca a mi y me rodea con su brazo los hombros.

Veo de reojo como Jungkook le lanza una mirada sería empujando su lengua contra su mejilla.

—Lara está buscando una escusa para dejarme sola con Jungkook —. Mi sinceridad petrifica a todos. Levanto los hombros sin mucho más que acotar a la extraña situación.

Entonces parece que las neuronas del platinado conectan y abre los ojos mirando a Lara.

—¡Hay que buscar a Yeonjun...

—¿Yo qué? —. La voz del mencionado aparece detrás de nosotros.

Okey... Quiero reírme por lo patético de la situación. Escucho la risa suave de Jungkook y todo parece valer la pena al saber que él está feliz.

—¿Saben qué? Renuncio, me largo a beber algo. No iré sola, ¿Qué esperan tarados? —. Con frustración, Lara se va con Weein y de inmediato Jimin y Yeonjun salen detrás de ellas.

Yo también quiero beber...

Empiezo a caminar hacia ellos, pero entonces una mano se enrolla en mi cintura y tiran de mi hasta sentir un duro pecho detrás mío.

C̴O̴N̴T̴R̴A̴ ̴V̴I̴E̴N̴T̴O̴ ̴Y̴ ̴M̴A̴R̴E̴A̴ || Jjk #1 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora