Marcus: Seguimos con vida

334 41 21
                                    

"Hola a todos, me presento, aunque seguramente ustedes ya me conocen. Mi nombre es Marcus Dallas, y esto es 'Ain't talking about love'. 

Quise venir y darles este mensaje de parte de todos los personajes de esta loca novela, en lugar de las tan molestas notas de autor que emocionan a los lectores en vano. Si eres lector, y pensaste que esto era un capítulo, me disculpo en nombre de todos. 

A cambio de tan terrible falta, estoy aquí para responder todas sus dudas y preguntas con respecto a mi persona. Si te gustaría preguntarme algo, déjame la pregunta en un comentario y con gusto la responderé. (Esta oferta está disponible por tiempo limitado, porque este apartado se borrará muy pronto, cuando el nuevo capitulo de ATAL se encuentre arriba).

Seguramente ya adivinaron el motivo principal de este apartado, pero yo estoy aquí para darles el mensaje: Estamos de vuelta

La historia estuvo detenida más de un año y les pido una enorme disculpa por ello. Creo que todos hemos pasado por momentos difíciles con la situación mundial, pero sería grosero excusarme con esto. 

La computadora donde fue escrita está historia dejó de funcionar, y en ella quedaron atrapados todos los capítulos ya escritos, los planes y borradores de todos los demás aún no subidos, los archivos de texto, las imágenes y fotos que servían de inspiración, y todo el material de investigación y redacción que a mi musa, (y no estoy hablando de Kahli, sino de All) le costó crear. Esto la desanimó bastante, pues era trabajo de años, sí, años, tirado a la basura. 

Por suerte, ahora las cosas han mejorado, ahora contamos con nuevas instalaciones, las herramientas adecuadas, y lo más importante, el material que se creía perdido. 

En todo este tiempo, no hemos dejado de recibir mensajes y comentarios llenos de amor, algunos un tanto agresivos, pero siempre pidiendo más, y estamos profundamente agradecidos con ustedes por ello. 

No soy un hombre de muchas palabras, y creo que es momento de irme, así que les repito, estamos de vuelta, y muy pronto tendrán a su disposición el nuevo capitulo de ATAL. 

Si llegaron hasta aquí, les agradezco de todo corazón la atención, y también el hecho que aún tengan esta historia en sus bibliotecas. 

Sé que quizá perdieron el ritmo de la lectura y hasta pueden haberse olvidado de qué va la historia, o en qué va la trama hasta la fecha, y es por eso que fui enviado a dar este mensaje antes de que suba el nuevo capitulo, para que puedan ponerse al corriente de nuevo, si gustan hacerlo.

Nos estaremos viendo muy pronto, y espero que se encuentren muy bien en todo sentido. 

Se despide, muy agradecido y apenado con ustedes:

El Vikingo rojo."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ain't talking about loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora