Strange effect 19

929 106 37
                                    

Hace un mes y medio Euge y yo cortamos, ese fue el último momento donde la vi en persona porque me evitó en cada evento que pudo, sabía que yo estaba y no llegaba directamente, no entendí porque lo estaba haciendo si buscábamos tener una relación cordial, nada dentro de mí supera, estaba igual de intensa que el día uno revisando sus mensajes, fotos, comentarios, me  daba mucho miedo un día encontrar algo que me rompiera el corazón aunque era parte de mi maldito egoísmo.

—Mañana es la fiesta de Vanity necesito que vayas porque yo me voy a Malibu esta noche —dijo Jessie mientras escribía en su celular con atención— Anda linda porque si o si estará Eugenia, Prada viste a un montón de actores mandaron la lista ayer.

—¿Dónde está esa lista? —dije abriendo mi correo, me lanzó la corchetera que logré esquivar—

—Me tienes harta, estoy remando sola en este lugar, ya sabes que todo bien con que vuelvas en tu vida de modelo, pero ahora le sumamos a tu locura post-relación, necesito que te focalices en Chrome por lo menos 5% de tu día y las cosas serían mucho mejor —agregó con una sonrisa.

—¿La viste? —pregunté triste y asintió— ¿Como está?

—Linda —respondió riendo— No sé, buena onda como siempre, me saludó, estuvimos hablando sobre la marca y no te mencioné para que no hubieran silencios incómodos.

—Pésimo servicio, puedes creer que mi hermana la ve TODOS LOS DÍAS —grité enojada— Ayer estaba aburrida en casa y le dije Gigi voy a visitarte me aburro y me respondió, no no vengas estoy con Eugenia pésima hermana le dije que le hable de mi y me respondió "suficiente"

—Bella ¿Puedes leer el mensaje HABLALE DE MÍ EN VOZ ALTA? —dijo riendo— Te va a poner una perimetral, la dejaste porque quieres que sea feliz y tenga sus bebés felices que van a poblar al mundo y lo único que haces es acosarla indirectamente, déjala en paz ya está y si no te diste por vencida entonces decidite de una vez y recuperala pero esto que estás haciendo no es sano para ti ni para nadie. Te aferras a ella pero no quieres estar con ella, no lo entiendo amiga, no quiero verte triste por eso te digo la verdad y me parece que Euge tampoco se merece tenerte encima porque le estás espantando a sus nuevas conquistas que van a decir "aun no resuelve todo con la ex, adiós"

—¿Nuevas conquistas? Terminamos hace un mes —dije— No lo entiendes, nadie lo entiende por eso me tratan de loca. Es horrible esto, es horrible despertar todos los días tratando de aceptar que no tengo que amarla porque tenemos una limitación grande que nos separa, no soy una psicópata Jessie, me da pánico que ame a otra persona, no lo puedo aceptar —me limpié las lágrimas— No sé qué haré el día que la vea... dios, ya sé que está mal pero no sabes lo que se siente, la amo demasiado como para dejarla ir y por otra parte...

—Ya lo sé amiga, perdón —me abrazó— Yo sé que te duele pero... tienes que buscar la manera de seguir, tu misma dijiste que esto no tiene solución. Comprar una mascota no cuenta como solución, dios lo feo que es verte así de mal, no sé como ayudarte —me dio un beso en la frente— Capaz estas muy encerrada en este drama, tienes que hacer panoramas y volver a la Bella soltera, estabas muy casada —quizás en ese punto tenía razón.

Después de mi día en la oficina me fui caminando a mi hotel, compré un ramen, cené sola y me metí a la cama, apagué mi celular para dejar de hacer cosas de psicopata, no quería convertirme en una persona tóxica. Al día siguiente estuve todo el día pensando en que me iba a poner para la fiesta y en que quizás iba a verla después de mucho tiempo, aunque no me hacía ilusiones porque luego llegaba al lugar y tenia que pasar toda la noche resistiendo con mi decepción. Llegué tarde como acostumbraba la antigua Bella, me tomé fotos y entré a la fiesta, cuando estaba pidiendo en la barra miré con atención la fiesta y la vi, hermosa como siempre con un vestido bastante corto que le dejaba la espalda completamente descubierta, quería llorar ahi mismo y pensé si era buena idea saludarla, no quería molestarla, entonces comencé a buscar conversación con personas que estaban cerca de ella, en un momento quedamos literalmente al lado hasta podía escucharla reírse, entonces me animé a mirarla.

Cortos BeugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora