Salir de la casa en esas condiciones fue una pésima idea, me estaba haciendo la fuerte pero sentía que me habían arrancado algo del cuerpo, no me podía estar pasando esto pensaba mientras me limpiaba las lágrimas que ni siquiera tenía capacidad de controlar, me puse unos lentes de sol y bajé con toda la fuerza a la empresa.
—Buen día Caro —dije con una leve sonrisa— No estoy disponible para nadie, tengo unas cosas que ordenar —asintió— Gracias. —entré a mi oficina no estaba apta para atender a nadie, no sabía qué hacía en este lugar —en mi mente una película completa de lo felices que fuimos hasta hace tan poco.
—¿Se puede Euge? —dijo alguien abriendo mi puerta, me quedé en silencio estaba llorando así que no podía girar mi silla porque iba a perder fuerza en este lugar— Traje los presupuestos que me pediste del material nuevo, tienen un costo un poco más alto por su elaboración es complicada y no es un material fácil de usar pero si se puede trabajar para la cantidad que quieres. —lo escuché pero en realidad no me daba la cabeza.
—Ok, muchas gracias —dije poniéndome los lentes de sol nuevamente, me limpie las lágrimas rápido y me giré con una sonrisa— Voy a revisar todo ahora y te aviso en un rato, gracias ¿Me dejas cerrado por favor? —en cuanto cerró la puerta le marqué a Caro— ¿Tengo que poner un cartel de no molestar Caro? pregunté enojada.
—Perdón, estaba enviando unos correos que me pidieron para un ingreso no me di cuenta —dijo nerviosa.
—¿Puedes traerme un café cargado? —pregunté—
—Lo llevo a la oficina o a la reunión? —me respondió, entonces miré mi calendario y tenía una reunión.
—Te lo pido después, chau —colgué y me hundí en la silla nuevamente.
Me maquillé nuevamente y fui con toda la fuerza del mundo a la reunión, jamás había tenido un desamor de este nivel, sentía que no podía respirar de lo mucho que me dolía todo, escuchaba a todos dar opiniones sobre el tema que no estaba poniendo atención.
—¿Que opinas? —preguntó una de mis diseñadoras, asentí con una sonrisa— ¿Solo eso? Ya sé que no es gran cosa porque estas carteras las hicimos mil veces pero mira, este accesorio se puede usar como una prenda mas entiendes? Se pueden poner en una pierna por ejemplo, unas coreanas lo usaron así en una presentación —me quedé en silencio y moví la cabeza una vez más— Me da miedo cuando te quedas en silencio.
—Me parece que está bien —dije con la voz quebrada, mierda— Tengo un par de cosas y estoy atrasada —miré mi reloj— No te preocupes que todo está bien. Gracias a todos —me puse de pie— ¿Pueden enviarme esta reunión al correo? Buen día a todos. —salí de la sala de reuniones por mi cartera, no podía seguir en este lugar— Caro —me acerqué su mesón mientras me ponía los lentes con dificultad— ¿Puedes cubrirme hoy por favor? —dije con una sonrisa mientras se me escapaban las lágrimas.
—¿Pasa algo? —me dijo preocupada y asentí llorando.
—Pero no puedo hablar ahora —dije— Voy a un hotel, te voy a llamar luego. No te preocupes, nadie va a morir. Necesito que me cubras hoy y quizás mañana, seguro el jueves ya estoy mejor, nos vemos luego.
Me escapé para que no siguiera con las preguntas y le pedí a mi chofer que me llevara a cualquier hotel de la ciudad que estuviera cerca, terminé en el Four seasons tirada en una cama ahogándome en whiskey mientras pensaba una y otra vez la manera en como Bella me dejó después de darle tres años de mi vida entregándome a pleno ¿No podíamos buscar una solución? Quizás trabajar juntas hasta llegar a un acuerdo o esperar que el tiempo nos diera una respuesta, ella me dejó como si estuviera dejando a cualquier persona de turno y yo obviamente no podía con eso porque la amaba tanto que no lo resistía.