La pequeña capilla del casino estaba rodeada de flores, estaba frente a Alex sosteniendo sus manos con fuerza mientras el cura hablaba sobre el amor de Dios y cosas a las que no les preste atención, mi prometido lucia fabuloso, perfectamente afeitado, con su cabello peinado y un traje con corbata, nunca lo había visto tan elegante y me encantaba esa imagen, pronto necesitaría un balde para mi baba, mi madre nos miraba desde uno de los asientos con una sonrisa, nunca perdimos contacto, inmediatamente nos establecimos a tres pueblos de mi antiguo hogar le informe y ella iba constantemente a visitarnos, el día en que Alex le pidió mi mano ella le dijo "Alex, ya te la llevaste ¿En serio es necesario todo este protocolo?" mientras el cura recibía los anillos de Manuel, nuestro otro testigo y el ex compañero de trabajo de Alexander la puerta de la capilla se abrió.
Alex y yo abrimos los ojos como platos cuando vimos al señor Pierre en la puerta, el hombre nos miró e inclinó su cabeza como saludo, caminó muy despacio por el camino improvisado por flores y se sentó junto a mi madre, quien saludó con una sonrisa un poco incomoda, en ese momento el cura continuó hablando.
-muchacho, puedes darle un beso a la novia –le dijo el hombre con una sonrisa a Alexander.
-hora de sellar este trato, dulzura –me dijo Alex con una sonrisa antes de darme un beso.
Los aplausos de mi madre y de su padre resonaban al igual que los de Manuel, cinco minutos después ya nos encontrábamos en el restaurante del hotel celebrando en la mesa que por suerte pudimos apartar.
-¿y cómo les va? –pregunto el señor Pierre recibiéndome un trozo de pastel.
-bien –le conteste con una sonrisa-Alex y yo estamos trabajando así que por suerte no nos ha faltado nada.
-¿y qué haces aquí papa? –pregunto Alex mirando a su padre.
-mi hijo se iba a casar ¿Cómo podía faltar a algo como eso?
-¿y la señora Pierre?
-si... ella se quedó ayudando a Paulette y a Molly.
Todos intercambiamos miradas.
-¿sucedió algo? –pregunto Alex preocupado.
El señor Pierre suspiro antes de hablar.
-Molly y Paulette tuvieron una discusión, al parecer Molly se fugó toda la noche con un muchacho y cuando Paulette le reclamo discutieron fuerte, a Paulette le dio un infarto.
En ese momento el rostro de Alexander perdió todo color al igual que el de Manuel.
-¿y entonces? –pregunto mi madre.
-Molly se asustó, agarro el auto de Augusto e intento escapar pero termino chocándolo contra un árbol, ahora Molly tiene el cuello lastimado y Paulette no puede recibir emociones fuertes.
Todos guardamos silencio en ese momento ¿acaso esa niña podía ser más egoísta?
-ella me pidió que hablara con ustedes dos –el señor Pierre nos miró –quiere disculparse por lo que sucedió.
Alexander me miro, casi como pidiéndome opinión.
-claro, por mí no habría problema –le dije con una sonrisa.
Después de la cena y de celebrar con la familia, Alex y yo volvimos a casa ¿acaso era necesario celebrar una noche de bodas en este punto después de todo lo que hemos pasado? Para Alexander definitivamente sí.
Salí del baño con la sensual lencería de encaje blanco y me acomode sobre él, estaba completamente desnudo y su miembro duro como una piedra.
-te amo Larissa, te amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
entre libros
Romance"Erase una vez una chica que se casó joven y después encontró al amor de su vida" Para La joven y recién casada Larissa Novak su vida había sido perfecta, se acababa de casar con su primer amor de secundaria y trabaja como bibliotecaria en su antig...