ASÍ COMENZÓ DE TODO

4.7K 219 89
                                    

esto es para ti, gracias a ti comencé está historia.

ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO TE INVITO A VOTAR, ME MOTIVA TU APOYO. NO OLVIDES SUSCRIBIRTE/SEGUIRME, TE JAMO

POV TN

Hay que ser muy valiente para querer entrar en este mundo.

Tener nervios de acero y cero vergüenza para mostrarte al mundo de forma tan extraña pero al mismo tiempo divertida.

Seguridad al 100%.

Mi historia comienza un 3 de enero del 2015. Aparte de haber celebrado año nuevo recientemente era mi cumpleaños y justo me hacía mayor de edad, pese a ser un día "importante" me encontraba sola en casa como era de costumbre, pero en compensación... estrenaba una nueva computadora.

Eliminaba algunas aplicaciones molestas que ya venían incluidas en la máquina, por ejemplo, Candy crush, apenas lo note la elimine por el odio tan grande que le tenía.

Eliminado con éxito✓

Y así estuve como por 10 tranquilos y simples minutos más hasta que encontré algo particular.

Minecraft

¿Qué es eso?, ¿Un antivirus o algo parecido?, ¿Es malo borrarlo?.

Fui directo a YouTube y busque que trataba antes de borrarla y tal vez dañar el aparato que apenas usaba.

TN: ahh, es un juego

Que extraños son los juegos de hoy día.

La siguiente hora estuve mirando y riendo un poco con los vídeos al azar que encontraba, los que más me gustaban venían de una canal llamado mikecraft.

Era un sujeto que hablaba y jugaba minecraft en cuestión. Jugos del hambre versión Minecraft? ¿Cuantas versiones poseía ese juego?, cuantas actualizaciones desde que salió porque si, también investigue sobre la historia de la aplicación descubriendo que ya llevaba varios años en Internet volviéndose sorprendente mente el juego más descargado que había hasta el momento.

Cómo ya había dicho estuve casi una hora viendo ese canal, me agradaba el contenido y la forma de editar del YouTuber.

TN: ¿que se sentirá subir vídeos y ser famoso por eso?

Debe ser fácil... ¿verdad?

Deje la computadora al lado mío, observé la soledad de mi cuarto y en general de mi casa

¿Y si lo hago?, pues, no pierdo nada con intentarlo.

Fui a mi armario, tome un cubre bocas tierno que tenía por ahí y me lo puse sin pensar más en mi apariencia.

Creé un canal: trix2410

Que nombre tan cutre pero tampoco me detuve a pensarlo mejor.

Era feo pero fue mi única idea.

Comprobé la mediana calidad que poseía la cámara del portátil, no creí que llegaría a tener muchas vistas entonces... Ya que.

Abrí el juego, comencé a grabar

TN: ho-hola chicos y chicas d-de YouTube, soy trix y bienvenidos a mi canal  dedicado a los juegos y-

Mente: cálmate TN, cálmate

TN: hoy estamos con un juego llamado Minecraft, la verdad no tengo idea de que se trata Pero...¿ Vamos a intentarlo no?

SIN SABERLO, ESE FUE EL COMIENZO DE TODO, EL PUNTO DE PARTIDA A LO DESCONOCIDO

Al parecer tenerle Miedo a un juego que no era de terror originalmente pero que a mí me asustaba o hacía gritar era adorado por las personas.
Un solo vídeo y 20 subscriptores de una
Y así fue y fue subiendo el número.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora