Capítulo final:

93 11 0
                                    

Dos año después:

El ruido de las campanas en la iglesia suenan para las personas que están fuera de allí, lanzando florecillas blancas a los recién casados que salen de la iglesia, tratando en vano defenderse entre risas y poder avanzar al auto que los espera.
Alessandro y Amy, son recién y felices casados después de haber sido novio unos meses no vieron el motivo de porque perder más tiempo, ya que según Alessandro él ya no tiene edad suficiente para esperar además que está completamente enamorado de Amy.

Muchas cosas cambiaron en estos años, la casa de Aiden fue reconstruida pero al poco tiempo solo Elisabeth vivía allí con él, Zac se fue a vivir junto a Amelia y Killian, pues Killian claramente termino por arrebatarle a Alessandro una más de sus hijas, a Mackenzie.
Todos permanecen en Oxford, a excepción de Magnus que sigue en Londres, amigo ahora de Cedric, ambos peligrosamente solteros y con la fortuna detrás tiene a muchas cazafortunas.
El proyecto de los chicos creció considerablemente, hasta llegaron a instalar más de un gimnacio para el entrenamiento de los futuros guardaespaldas. Toda ha marchado bien, sin nadie que busque venganza o lastimar a los Blackburn...

La recepción en honor a los recién casados tiene lugar en la mansión de los Blackburn y también tiene como intrusos a uno que otro paparazzi que merodean el lugar pero Alessandro puso seguridad en todo el perímetro haciendo más difícil su tarea.

- Tú padre me dejo una lista de cosas que no debo hacer- habla Killian hacia Mackenzie y no puede evitar reír  con solo recordar la exhaustiva conversación que tuvo Alessandro con él y Aiden respeto a la seguridad de sus hijas.

- Y estar conmigo entre cuatro paredes ¿es una?-  murmura la joven sobre el oído de Killian.

- ¿Qué crees que haremos entre cuatro paredes?- se acerca más a la joven,

- ¿Quieres averiguarlo?- y antes que termine de formular la pregunta, Killian la toma de la mano guiando sus pasos entre las personas que están en su camino hasta que suben las escaleras sin que nadie les presente atención pero cuando llegan al piso de arriba, ven un par de tacones en el pasillo, los zapatos de Elisabeth ya que ella y Aiden se les adelantaron.

Killian sonrie de lado hasta que se acerca a la puerta de la habitación que antes era de Elisabeth y golpe dos veces,

- se los escucha hasta abajo- miente y entre risas toma de la mano a Mackenzie y entran rápidamente en la habitación más próxima pero ni esos dos golpecitos en la puerta fueron impedimento para Aiden y Elisabeth para seguir con lo suyo...

Cuando la recepción termina, Amy y Alessandro se suben al auto que los llevará al aeropuerto para su luna de miel pero antes que entren, Amy lanza el ramo de flores de espalda a la multitud de mujeres pero caen en manos de una familiar de la novia como si a estas alturas Mackenzie y Elisabeth no quisieran casarse.
Los risas explotan en las mujeres que conocen a la chica que tomó el ramo y el novio de la joven parece avergonzado hasta que la atención se vuelca de nuevo a los recién casados que se despiden de sus invitados una vez más para entrar al lujoso auto y alejarse de ellos para pasar unas semanas solos.

- Bien- salta  Haley junto a Mackenzie y Elisabeth, - Marck y yo ya trajimos nuestras cosas - larga un suspiro ya que ambos estudian en la universidad de Oxford y tienen su propio apartamento pero tanto ellos como las hermanas Blackburn le hicieron prometer a Alessandro y a Amy,  en su ausencia que estarán los cuatro en la mansión  y así será.

- perfecto, estamos instalados aquí entonces- Elisabeth pasa su brazo sobre el hombro de Marck, haciendo que este le regale una sonrisa amistosa ya que también se volvieron amigos y ahora son buenos hermanastros.

Always You ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora