Capítulo 39

9.6K 457 58
                                    

—Buenos días –hablaron al mismo tiempo dos personas– nosotros somos los mellizos Potter Parkinson. 

¡¿Escucharon bien?! ¡Potter Parkinson! Pero que demonios...

Las chicas veían a los chicos con gesto de victoria y los chicos sentían llorar a sus bolsitas de galeones. 

—Quieren decir que mi hija se casó con... –Colin no pudo terminar la frase. 

—Exacto abuelo –hablo James con diversión. 

Al matrimonio Parkinson se les  bajo la presión, los chicos estaban maldiciendo por apostar encontrar del Hansy, las chicas ya podían sentir el tintinear de sus galeones, mientras que Sirius y Remus estaban con la boca abierta. 

—¡ROMPIO LA MALDICIÓN POTTER! –miraron a Harry aun con la boca abierta. 

—¿Maldición Potter? –Harry se confundió por lo dicho. 

—Todo Potter tiene a su pelirroja –le respondieron. 

—Y esa soy yo –hablo Lily haciendo su cabello a un lado– no necesita a otra pelirroja más que a mi –abrazo a su padre posesivamente.

—Awww es tan tierna –Sirius le acarició el cabello. 

—Conozco diez manera de matarte con un tenedor de plástico –le dijo aun abrazando a su padre. 

—Awww es igual a su abuela –Sirius se arrimo un poco a Remus por seguridad. 

—Pero ella y él... –Virginia se iba recuperando de a poco de la impresión.

Pansy rodó los ojos por la actitud de sus padres, mirando a los ojos a Harry le dijo en tono coqueto. 

—Pues no estás nada mal Potter –sonrió de lado.

—Lo mismo digo Parkinson –hablo con coquetería guiñándole un ojo. 

La gente seguía en shock y sus amigos solo reían por sus acciones. 

—¿Podemos presentarnos ya? –los encapuchados del escenario estaban de brazos cruzados. 

—Lo sentimos, por favor empiecen –Pansy les regalo una hermosa sonrisa. 

—Yo soy Hela Scarlett Potter Parkinson. 

~Interpretada por India Eisley~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Interpretada por India Eisley~

—Y yo soy Kilian Colin Potter Parkinson. 

~Interpretado por Jaeden Martell~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Interpretado por Jaeden Martell~

—Pansy tú también volviste a nacer –Draco miraba impresionado a Hela. 

—Gracias por el halago tío –Hela sonrió con arrogancia. 

—Empiecen chicos –hablo Albus.

—Tenemos 15 años, yo soy el mellizo mayor. 

—Kilian está en Gryffindor y yo en Slytherin –ambas casa le aplaudieron fuertemente– no juego quidditch y no porque no me interese porque la verdad soy bastante buena en el deporte pero sólo me gusta jugar en partidos familiares. 

—Cuando Lily se retiró del quidditch yo tomé su lugar como cazador en el equipo de nuestra casa convirtiéndome en la segunda persona más joven en ingresar después de décadas. 

Los Gryffindor estallaron en aplausos, si Kilian era tan bueno como su padre no tenían las de perder en los partidos que él participara.

—Mis materias favoritas son pociones y herbología –dijo Hela. 

—Y las mías DCAO y vuelo –dijo Kilian. 

—Podría ser prefecta pero prefiero concentrarme en mis diseños y mis demás clases –sentía que no podría concentrarse del todo en sus planes si le llegaran a dar el puesto. 

—A mi si me gustaría ser prefecto este año –podría salvarse a él y a sus mejores amigos de uno que otro castigo de ser así. 

—Por convencía –dijo Hela burlona.

—¿A que se refiere tu hermana, Kilian? –Pansy miro seria a su hijo.  

—No tengo idea mami, mi hermana está delirando –le hizo un gesto a su melliza para que se callara. 

—Como sea –Hela le restó importancia– al salir de Hogwarts quiero estudiar para ser modista profesional. 

—Yo aun no estoy seguro de que estudiar después de Hogwarts. 

—El patronus de Kilian es un Antílope. 

—El patronus de Hela es un Pavo Real. 

—Mis padrinos son los tíos Luna y Draco –dijo Hela. 

—Y los míos son los tíos Hermione y Ron –dijo Kilian. 

—Ya que estamos en lo de los padrinos –hablo James– mi padrino es el tío Draco. 

—Mi madrina es la tía Astoria –dijo Albus. 

—La madrina de Virginia es tía Zia –dijo Regulus. 

—El otro padrino de Anthony es tío Theo –dijo Lily.

—Por último quiero decir que tengo novio –mencionó Hela.

—¡¿Qué?! Pero si eres una niña  ¿cómo vas a tener novio? -ella solo tenía 15 años. 

—Dinos quien es ese idiota –Ron se cruzó de brazos. 

—Soy yo tío Ron –Gael sonrió con timidez. 

—Llamaste idiota a mi hijo Weasley –Daphne lo veía enojada.

—¿Yo? Creo que escuchaste mal –sonrió nervioso– como yo podría llamar idiota a mi propio sobrino. 

—¿Tú tienes algo en contra de mi hijo, Potter? –alzó una ceja. 

—No, por supuesto que no –Harry sonrió nervioso al igual que Ron– Gael es un estupendo muchacho pero entiende que se trata de mi hija. 

—Todos relájense –hablo Pansy– disculpa a esos dos Daph. 

—Ya sabes que son medio tarados –hablo Astoria. 

Harry y Ron querían defenderse pero las miradas que le dieron ellas los callaron por completo. 

—Si así se pusieron por tía Daphne les dará mucho miedo la mamá del novio de Stella –y Hela enserio quería ver la cara de su padre y su tío Ron cuando eso pasara. 

—¿Tú tienes pareja, hijo? –Harry desvío el tema. 

—No, estoy bien estando solo por el momento –se alzó de hombros. 

Hela corrió a la mesa de Gryffindor para abrazar a su papá y Kilian corrió a la mesa de Slytherin para abrazar a su mamá, estuvieron un rato y luego Kilian se fue a sentar con su papá y Hela junto con Albus fueron a sentarse con su mamá. 

—Por fin estoy aquí –dijo cuando se sentó al lado de Scorpius.

—Ni que lo digas hermano –se saludaron con un corto abrazo. 

Las presentaciones de la mañana finalizaban y comenzaba el tiempo libre hasta las presentaciones de la tarde.
El grupo de amigos tenían que reunirse si o si, así que distrayendo y esquivando a sus familias fueron al lugar donde se reunían normalmente. 

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora