—Ya podemos iniciar con las presentaciones –dijo Dumbledore a la mesa de encapuchados cuando el almuerzo terminó.
Un encapuchado a paso firme camino hasta el escenario, por la forma de su cuerpo suponían que era un hombre.
—Buenas tardes con todos –saludó– yo soy Tobías Tarik Nott
Cuando se sacó la capucha dejó ver a un joven castaño con leves mechones rubios casi impercibibles y de hermosos ojos celestes como los de su padre.
~Interpretado por Daniel Jesús~
Se escuchó un golpe en la mesa de Slytherin, cuando voltearon en esa dirección vieron a Theodore Nott desmayado en el suelo con sus amigos intentando despertarlo mientras sus padres miraban entre asombrados y felices a la persona en el escenario.
—Oh vamos sólo, dije mi nombre –negó divertido.
—Theo ¡por salazar Theo! Despierta –lo movió Daphne.
—Un nieto, tenemos un nieto Timothée –dijo Alaia feliz a su esposo.
—Lo sé querida, puedo verlo –aun no salía de la impresión.
—Aguamenti –lanzó Pansy.
—Diablos Pansy ¿qué te pasa? –el encantamiento logró despertarlo.
—Pasa que te desmayaste al ver a tu hijo –respondió.
—¡¿Mi qué?! –vió el escenario.
—Hola papá –saludó sonriendo a su padre.
—¿Me casé con Daphne? –pregunto horrorizado.
—No papá –respondió riendo– no te casaste con mi madrina.
—Uff que bueno –dijo Daphne más relajada.
Ella no quería casarse con Theo, era como su hermano.
—Pero eso no es posible –confundido el padre de Theo comento– hay un contrato de por medio.
Todos voltearon a ver al joven en el escenario quien aun seguía sonriendo, en busca de una respuesta a la nueva información para algunos.
—Después de la guerra el ministro de magia inhabilitó los matrimonios por contrato, estableciendo que sería decisión de cada persona estar con alguien.
Ante lo dicho la gran mayoría de jóvenes de todas las casas suspiraron aliviados y empezaron a hablar entre ellos, supusieron que aquellos era los que estaban obligados a casarse.
—Que alivio –dijo Astoria.
—Ni que lo digas hermana.
—Si los contratos están inhabilitados eso quiere decir que tú tampoco estas casada con Draco, Astoria.
—Lo sé madre y no puedo estar más feliz por eso.
—Concuerdo con Tori –dijo Draco– es un gran alivio no estar casados en el futuro.
—Supongo que es un alivio para ustedes también saber que no estarán casados ¿verdad? –pregunto Isabell a su hijo y la que pensó sería su nuera.
—Si tía Isabell –respondió Pansy– lo sentimos pero no podemos vernos de otra manera que no sea la de hermanos.
—Todos nos vemos así –Blaise vio a sus amigos.
Los adultos se dieron rápidas miradas, sabían eso pero querían que de alguna manera en un futuro ellos no se sintieran solos, al parecer ese no era el camino y nuevamente se volvían a equivocar con sus hijos.
—Que les parece si dejamos mejor presentarse a mi nieto –voltearon a ver al joven que estaba relajado sentado en el escenario, él comprendía que la noticia que soltó era muy importante para su padre y sus tíos así que les dio su tiempo.
—Sentimos demorar tu presentación hijo.
—No te preocupes papá, yo entiendo pero tengo que presentarme –miro a la mesa de encapuchados– aun hay muchos por presentarse.
—Empieza por favor hijo.
—Mi nombre como mencioné es Tobías Tarik Nott y tengo 22 años, cuando estuve en Hogwarts fui a Slytherin –la mesa y su familia aplaudieron– no fui ni prefecto ni premio anual, solía meterme en uno que otro problema –sonrió.
—Y si a eso le sumas las bromas –comentó Teddy.
—Te gustan mis bromas osito Teddy –le sonrió– sino fuera así no me hubieras salvado de tantos castigos e idas al despacho de Minnie.
—Tú, Regulus y otros son unos aprovechados –se carcajeó.
—Bien que te divertiste azulito –gritaron desde la mesa de encapuchados.
—Jamás negué eso.
—Nuestro nieto es como tu Timothée –Alaia dijo a su esposo un poco abrumada, él solía meterse en muchos problemas por sus bromas en su época.
—Si –más su esposo no podría estar más que orgullo por ello.
—Quien diría que el hijo de Theo se metería en problemas –sonrió Blaise– con lo aburrido que es él.
—¡Oye! Yo no soy aburrido –frunció el ceño.
—Si, claro –dijeron Pansy, Blaise y Draco rodando los ojos.
—Claro que no Theo –dijo Astoria- solo eres más responsable.
—Es cierto –concordó Daphne con su hermana.
—Una nueva generación de bromistas Greg.
—Es increíble Feorge.
Amigos y familia de los gemelos rieron ante su entusiasmo por la nueva generación de bromistas, y aun no habían visto nada.
—Que les puedo decir, mi abuelo era un gran bromista en su época de Hogwarts –sonrió con falsa inocencia– sólo hice honor a su apellido.
—Lo hiciste increíble nieto –su abuelo estaba orgulloso.
Por increíble que parezca, a Timothée Nott le encantan las bromas.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fiksi Penggemar-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...