Draco salió corriendo gritando "ENFERMERA, ENFERMA ¡A DESPERTADO! ¡A DESPERTADO!"
La enfermera, los abuelos y los amigos de la castaña llegaron corriendo a la habitación encontrándola sentada y con la mascarilla de oxígeno bajada.
—Y cualquiera pensaría que a este punto empezará la felicidad –dijo Regulus.
—Señorita Hermione ¿cómo se siente? –la enferma empezó a revisarla.
—¿Dónde estoy? –ella se veía tan confundía– ¿Quiénes son ustedes? –retrocedió un poco en la camilla mirando a todos con miedo.
La vieron con sorpresa ¿por qué ella preguntaba esas cosas?
—Señorita Hermione ¿podría decirme que es lo último que recuerda? –Allison cuestionó.
—Yo... yo... yo no recuerdo nada –trataba pero todo era blanco en su mente– no recuerdo nada.
—Bien, señores es mejor que salgan –Allison tenían que llamar al medimago que estaba en el caso de Hermione.
Aun en su estupor ellos empezaron a salir, vieron que la enfermera se acercaba a un hombre y le decía con preocupación en su rostro lo que había pasado y él al terminar de escucharla corrió a donde Hermione se encontraba, no salió hasta después de media hora.
—¿Qué es lo que le pasa a nuestra nieta? –Dysis se acercó a él.
—La señorita Granger está teniendo un cuadro de amnesia –informo– esto puede llegar a ocurrir por el acontecimiento de como llego a estar en esta ocasión internada en esta institución, un factor que también influye mucho son los traumas que vivió en y después de la guerra, una guerra que todos sabemos que participó –explicó con más detalle– si estoy en lo correcto en lo segundo su mente sólo busca protegerse después de tanto sufrimiento.
Disys ahogó un gemido de dolor. Argus se mantenía serio, escuchando atentamente.
—No hay mucho que podamos hacer en estos casos, sólo no presionarla a que recuerde algo y esperar lo mejor.
Estaba viva si pero no era su Hermione, no era ella.
—Pero sus recuerdos van a volver ¿verdad? –pregunto Daphne con preocupación.
—Me gustaría poder confirmar eso pero realmente es algo que no podemos asegurar a ciencia cierta –sonrió con pena.
El medimago Josh se fue dejándolos con un pesado silencio.
Argus se llevo a Dysis a un lugar apartado, tenían que resolver el tema que estaban hablando antes de que Hermione despertara y era ahora o nunca.—¿Creen que en algún momento ella nos recuerde? –Ginny trataba de no llorar, quería mantenerse fuerte.
—Esperemos que si pelirroja –Blaise la abrazada de inmediato cuando la vio luchar contra las lágrimas.
—Los bisabuelos habían hablado de llevar a mamá a Australia –hablo Cissy Jean– el ministerio tenía noticias de los abuelos, mamá iba a tener una reunión para hablar de estas el mismo día en que todo ocurrió, evidentemente ella no pudo ir y cuando la aurora Danna Müller, encargada de la investigación, se enteró no dudó en hablar con los bisabuelos, les dijo que la ubicación de Jean y Nikolai Granger se reducía a seis regiones de Australia.—No les tomó mucho tiempo tomar la decisión de seguir a la aurora en su investigación e ir a Australia, tampoco fue difícil convencerla de que los dejaran participar en la investigación –dijo Scorpius.
—Estando mi madre sin recuerdo alguno no tenía voto, se iría con ellos –dijo Tyl.
—Pero antes haría una visita –Calí sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfiction-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...