Capítulo 25

11K 439 79
                                    

—Hola –había un poco de nervios en su voz– mi nombre es Oliver II Kenneth Wood Bell. 

Oliver sonrió al muchacho del escenario, había formado una hermosa familia con Katie no había duda de eso. 

~Interpretado por Nick Robinson~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Interpretado por Nick Robinson~

La mayoría de chicas se habían quedado embobadas por la belleza de muchacho, esto molesto tanto a su madre como a su hermana porque en el tiempo de ellos esas chicas podrían ser sus madres, Oliver II para evitar problemas al ver las miradas de las mujeres Wood empezó a presentarse. 

—Tengo 21 años y fui Gryffindor –la mesa respectiva aplaudió con su familia– hasta segundo año donde me cambié de escuela a Ilvermorny y fui a la casa de Wampus.

—¿Es que la mayoría no estudia o se cambia de Hogwarts a otra escuela? –pregunto Fred.

—La gran mayoría que no estudiaron o se cambiaron de colegio es porque buscan conocer nuevos lugares, padrino. 

—¿Yo soy tu padrino? –sonriente le pregunto.

—Si, Allison y Fred Weasley son mis padrinos –feliz vio a su padrino lanzarse encima de su papá a agradecerle mientras que su madrina lo hacía un poco tímida por no conocer a sus progenitores– fui guardián y capitán en el equipo de quidditch de mi casa –los aplausos se escuchaban, sus padres eran buenos jugadores y seguramente sus hijos igual– mis clases favoritas eran vuelo y pociones, fui prefecto.

—Prefecto imperfecto –corearon los primos Weasley junto con Frank. 

—¿Te metías en problemas, hijo? –pregunto Katie. 

—Así como que digas problemas pues no, pero si recuerdan quien es mi padrino ¿no? –sonrió– me atraparon en una que otra broma –los bromistas le aplaudieron– creo que solo queda decir que trabajo en el departamento de deporte y juegos mágicos y mi patronus es un Thunderbird.

—No has dicho si tienes novia, cariño –le recordó su mamá. 

—Es cierto –sabia que se olvidaba de mencionar algo– tengo novia pero ella no está aquí. 

—Pueden quedarse tranquilos, es buena chica –dijo su hermana a sus padres.

Cuando Oliver II bajo del escenario Dumbledore dio inicio al descanso hasta el almuerzo, ciertos jóvenes habían acordado encontrarse cuando esté empezará e iban en dos grupos por separado a reunirse en el lugar acordado. 

—Jamás olvidare la cara de Draco cuando vio a su hijo –Theo y Blaise se reían cuando ya estuvieron todos juntos. 

—Al menos yo no me desmaye –sus amigos dejaron de reír cuando lo escucharon. 

—Yaya niñas –hablo Pansy para que no empezaran una pelea– las tres son bonitas. 

—Pasemos a temas más interesantes –Daphne miro a sus amigos– con que Ginny y Blaise Zabini eh. 

Ginny no pudo evitar sonrojarse un poco cuando sintió las miradas sobre ella, se sonrojo aun más cuando Blaise la abrazo por los hombros. 

—La pelirroja y yo hacemos la pareja perfecta –le encantaba verla sonrojada, sobre todo si era él quien lo provocaba. 

Sus amigos conociendo ya las intensiones de Blaise sólo dieron una pequeña carcajada. 

—¿Creen que aparte de ellos otros nos casemos con alguno de esta misma aula? –pregunto Astoria.

—Apuesto a que Hermione y Draco terminan juntos –Pansy miro a sus amigos con una sonrisa.  

—Eso no es posible –Harry como siempre de hermano celoso. 

—Yo también creo que Hermione y Draco terminaran juntos –dijo Luna feliz.

—Ellos dos pelean cada dos por tres –Blaise se unió a la conversación aun abrazando a Ginny– no es posible que llegaran a estar juntos. 

—Estamos aquí –dijo Hermione con las manos en su cintura. 

—Apostemos –Pansy sonrió ignorando lo que dijo Hermione. 

—Veinte galeones a que ellos no terminan juntos –dijo Ron. 

—Cincuenta a que si –contraatacó Ginny. 

—Hecho –dijo Theo. 

Hermione y Draco suspiraron, mejor no decían nada porque no los harían desistir de su apuesta. 

—¿Quién creen que sea la persona misteriosa? –Neville pregunto pensativo. 

—A mi también me da curiosidad saber quien es –Draco se sentó en el suelo.

Los demás imitaron su acción haciendo entre todos un círculo.

—Al menos sabemos que no es uno de nosotros –Ron suspiro– sabríamos si alguno podría revivir a los muertos, sabemos todo de nosotros.

Todos asintieron pensando que la sola idea de que fuera alguno de ellos fuera ridícula, todos excepto...

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora