—En un principio pensaba hacer a Ron y parte de los Weasley los malos. Los gemelos y Ginny estaban descartados de serlo y para sorpresa de algunos Percy tampoco lo sería.
—Todo iba a ser mucho más dramático cuando se descubriera el secreto de Hermione, ella lloraría mucho y los chicos se comportarían un poco peor de lo que hicieron.
—Quise poner que los chicos eran amigos desde primero pero leyendo el tercer libro de Harry Potter encontré un hueco donde la amistad de Hermione y Draco podría dar inicio y ya por ellos los demás sean amigos también.
—En un momento las ideas de mostrar uno de los desfiles de Hermione, o varios, y hacer una sesión de fotos en Hogwarts se volvieron muy fuertes, obvio la sesión de fotos sería en un lugar donde no se llegase a notar la magia.
—Casi le "pongo" a Hermione un vestido de verdad de tiempos de los 90, pero pensé que sería mejor que buscara vestidos referentes y elegir uno a base de eso.
—Los padres de Hermione iban a aparecer por llamado de los abuelos de ella, no hubiera sido algo que a los chicos les favoreciera mucho pero bueno a quien no le viene bien una ida al dentista gratis ¿no? ;).
—Si iba a aparecer algunos amigos modelos de Hermione, obvio siendo ellos magos, en mi mente todo fue caos con esa idea pero no un caos malo sino un caos donde te liberas de todo, un caos bueno pero caos al fin.
—Confieso que el pequeño momento entre Fred, George y Hermione fue porque tengo una pequeña inclinación por el Fremione y ese lado no dejaba de insistirme en que tenía que poner algo del shipp, en un principio iba a ser solo Fred y Hermione pero no quería dejar a George fuera de la diversión así que me pregunte ¿por qué no?
—Desde un principio quería poner una demostración del poder de Hermione donde se daría a conocer lo poderoso que podría ser un hechizo si le ponían de su magia pero con la escena que imaginé me pregunte ¿Dumbledore no tendría cubierto una situación así? Termine descantándola pero siento que hubiera sido una escena épica.
—Los otros amigos de Hermione iban a contar de uno de los amores de ella antes de Draco, solo puedo decir que si eso pasaba Draco iba a explotar en celos y no sería nada lindo para el otro chico porque quería que apareciera en la historia.
—De una u otra manera siempre me imagina a Hermione cantando, la mayoría de mis historias empiezas de esa manera, con canciones y en mi mente los chicos sufrían un poco más al escucharla cantar.
—Si hacia parte de los Weasley malos, sus hijos también serían malos a excepción de uno que otro que si logró ver más que lo que sus padres decían que era correcto.
—Se iba a mostrar recuerdos donde Calí y Albus tenían un momento, para que entiendan mejor Calí no estaba en ese momento con Bruno ni Albus con Pandora, ellos sufrían por sus amores imposibles quienes estaban con otras personas pero Calí sufrió un accidente provocado por algunos mortifagos que aun andaba sueltos y buscaban venganza, en ese accidente ella pierde la memoria, estaba en constante confusión por no saber quien es y nadie sabía cómo tratarla, Lily fue la única que dijo basta de esta situación y la llevo a un centro comercial a que se distraiga y se divirtiera, pasó tanto tiempo con Lily que se sentía más cómoda en la casa de los Potter que en la suya propia, al esto ser de esa manera Calí y Albus pasaron tanto tiempo juntos que la amistad pasó a algo más, quienes sufrieron con esta relación fueron Bruno y Pandora pero las parejas al final terminan como las puse en la historia (pondré arriba el video de inspiración para esta parte).
—En la historia Hermione mencionó que fue entrenada para poder defenderse, esto debido a que de pequeña fue secuestrada para ganar dinero con su rescate, su padre la entrenó personalmente y quería poner uno de los entrenamientos en la historia pero ya no supe en que momento así que lo descarté.
—Iba a haber una escena donde Hermione si cantaba con alcohol de por medio, quería mostrar por completo como era Hermione en el mundo muggle pero al no ir sus amigos también descarté esa escena, pero si se animan a leer la nueva historia que voy a publicar podrán ver no solo su actitud de ella sino también la de Harry en un ambiente sin magia.
—Dude mucho en poner escenas subidas de tono porque no sabia si a todos les haría sentir cómodos así que no las puse, también porque yo no suelo escribir escenas así y no estoy segura de hacerlo bien.
—Etamin iba a ser la melliza de Regulus pero cuando de mi cuenta de que Teddy sería su familiar al instante la hice una Krum porque desde que la imaginé dije que sería la esposa de Teddy, me había hecho muchas ilusiones con que el hijo de Remus y la hija de Sirius fueran pareja que se me pasó por alto que la madre de Teddy era una Black. Aunque en la foto de quien elegí para ser Etamin tiene ojos azules también tenía fotos de la misma persona con los ojos grises lo que haría más fácil reconocerla como Black.
—El tema de Hermione y las estrellas fue a base de algo personal, mi madre me contaba como fui uno de sus deseos anhelantes hecho realidad, antes de embarazarse de mi ella había tenido dos abortos espontáneos, se le estaba dificultando mucho poder quedar embarazada y ella realmente deseaba poder tener otro hijo, en ese tiempo mis padres vivían en Cajamarca donde el cielo siempre estaba cubierto por un manto de estrellas, mi madre siempre iba cada noche al techo de la casa donde se quedaban a pedir por un hijo, se lo pedía a las estrellas, luego de un tiempo y de tantos ruegos mi madre logró quedar embarazada y en su vientre apareció un lunar en forma de estrella, le apareció al tercer mes de embarazo. Sé que esto les podrá sonar falso o sin importancia pero es así como mi mamá dice que pasó y cuando buscaba como Hermione obtendría el poder que buscaba darle me pregunte ¿por qué no? Espero que les gustara que pusiera esto en la historia.
Estoy segura que hubo muchos más datos en el transcurso de la creación de esta historia pero al no escribirlos se me han olvidado, si me acuerdo de otro lo agregaré.
—Lo más probable es que se dieran cuenta que en algunas fotos de los personajes que puse hay una que otra edición 😂, las personas que elige para que se dieran una idea que más o menos como era el físico de lo personajes, o por lo menos que llegaran a ser lo más parecidos, estaban perfectos pero había una que otra pequeña cosita que les faltaba. No soy la mejor editando fotos pero hice me mejor intento 💗.
❤️💚💙💛
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfic-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...