Help

2.8K 67 35
                                    

Hola, no sé si les a pasado que las novelas guardadas en su biblioteca se han borrado, por decirlo así, tenia algunas puestas en listas de Harry Potter y ya no están. No sé si es un problema de Wattpad o tal vez los autores las borraron pero quería saber si a alguien más le había pasado.
También saber si de casualidad no han leído una novela donde Dumbledore hace el proyecto bebé con parejas Dramione, Blinny, Thuna, Hansy y si no me equivoco Nevillphne y Ronstoria también. La cosa es que en el Dramione, Draco no quería oficializar su relación con Hermione, luego de que el odio pasará y llegarán los sentimientos, porque según el nunca tuvo una novia lo cual es totalmente falso, cuando les tocan ir con los bebés, ahora ya niños, a la mansión Malfoy porque también es parte del proyecto ¡Oh sorpresa! Esta la ex de Draco estaba en la mansión, habían terminado por ella se iba a casar con otro por tema de un contrato o algo así, y pues ahí Hermione descubre que Draco le había mentido... y al parecer Draco aun tenían sentimientos por su ex. Como dato extra, la ex es francesa y tiene un hermano que la odia y esta algo interesado en Hermione tal vez si la leyeron les ayude a reconocer más fácil esa información, y también la madre de Blaise intento envenenar a Ginny con un dulce, una fruta o algo a lo que ella es alérgica.

Otra novela Dramione que ya no está en mi lista es una donde Draco y Pansy se van a casar, habían intentado muchas veces casarse pero la prensa muggle, porque ahora vivían en el mundo muggle y eran como que famosos, siempre interrumpían y Pansy ya no quería casarse. La cosa es que le piden a Hermione el favor de que se haga pasar como la prometida de Draco organizando una boda falsa que al final no termina siendo tan falsa, se descubre que Pansy había engañado a Draco con un paparazzi y pues ya no se va casar con ella, en todo este tiempo como que se enamora de Hermione. No me acuerdo si al comienzo de la novela inicia en los últimos días de Hogwarts del Dramione o esto va como flashback pero hay uno donde Hermione, Ginny y Luna cantan, y en su boda oficial, la de veritas ellas tres vuelven a cantar. Como dato extra, Ron y Lavender se casan(creo que era con Lavender) y cuando Hermione llega a la boda Ron cree que la quiere detener porque ella es su ex, es decir más pendejo no puede estar, también que todo esto pasa en una isla. 

La primera novela hasta donde yo leí no estaba terminada, y la segunda si estaba terminada. Quiero volver a leer estas novelas y he buscado y buscado tanto en mi lista de guardados como poniendo Dramione en el buscador, ya que así encontré estas novelas, y nada, ya no sé si darlas por perdidas o conservar la esperanza de volverlas a leer otra vez.

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora