Capítulo 56

5.8K 319 68
                                    

—Ya pueden retirarse –dijo Dumbledore parándose. 

—Tu abuela y yo iremos a caminar un rato –necesitaban privacidad para pensar y hablar mejor de todo lo que se acababan de enterarse. 

Hermione sólo asintió y salido del lugar junto con Dora, los gemelos Weasley y las primas Spinnet.

—Hermione –Harry la paró en la puerta– ahora si tenemos que hablar. 

—¿Podrías cuidar a Lyra? por favor –le pregunto a Dora. 

—Por supuesto que si prima –respondió cargando a Lyra –o debería llamarte futura esposa –sonrió de lado.

Al instante Draco estaba al lado de Hermione con su brazo al rededor de sus hombros.

—Te estaré vigilando –le dijo a su prima con los ojos entrecerrados.

—Pues si no la cuidas te la van a robar primo –Dora no quitaba su sonrisa. 

Antes de Draco dijera algo más Hermione le puso una mano en el pecho para detener cualquier comentario que él fuera a decir. 

—Mejor vámonos –le dijo– y deja de estar de confianzudo –quito su brazo de encima apartándose. 

Empezó a caminar con los demás, antes de que Draco fuera con ellos le hizo un gesto de te estoy vigilando a Dora y corriendo alcanzo a sus amigos poniendo de nuevo su brazo en los hombros de Hermione sólo que esta vez ella no se aparto.

Iban en silencio, no querían decir algo que todos podrían escuchar pero toda tranquilidad se termino cuando una voz odiosa los paro. 

—Pero que tenemos aquí, a la pobrecita de Hermione Granger –dijo Tracey Davis con burla. 

—Cuidado amiga –Millicent Bulstrode estaba con ella– sus amigos están con ella y podían atacarte ahhhh verdad que sólo la utilizan –empezó a reírse. 

—Ay Millicent para que otra cosa va a servir esta sangre sucia –seguía burlándose Tracey. 

Atrás de ellas habían otras chicas también de Slytherin que les celebraban su estupidez, aunque era evidente que la que manda ahí era Tracey ¿por qué no atacar a la amiga de quien me quito al amor de mi vida? Pensaba, en su mente eso era bastante razonable.
Antes de que los chicos dijeran algo para defender a Hermione ella soltó una risita. 

—¿De qué diablos estás hablando? –se cruzo de brazos– quita mi bonito nombre de tu boca –la miro de arriba abajo con asco– tú y yo no somos iguales así que deja de querer ponerte a mi altura porque te queda muy grande el puesto. 

Las personas a su alrededor empezaron a murmurar, algunos burlándose de la Slytherin.
Davis se puso roja del coraje.

—Eres una maldita perra arrastrada, una sangre sucia que no voy a dejar que me hable de esa manera –Tracey trato de que no se notara que su ego fue herido. 

—No sabes cuando parar ¿verdad? –la vio con burla– quiero que me veas la cara, de perfil –mostró su lado izquierdo– de frente –la miro– de perfil nuevamente –mostró su lado derecho– ¿Crees que tus comentarios van a afectarme? Ay por favor –soltó otra risita– cómprate una vida y cárgala a mi cuenta, y tus comentarios, toma –con un hechizo no verbal hizo aparecer una alcancía– aquí está una alcancía, ahórratelos –se la lanzo. 

Tracey Davis no pudo responderle por lo humillada que se sentía, en sus manos sostenía lo que ella le había lanzado y escuchaba como al rededor la gente se reía de ella. 

—Vámonos –susurro a sus amigos y empezó a caminar. 

Ellos la veían sorprendidos y con admiración, ella no solía reaccionar de esa manera.
A los minutos llegaron a la torre de astronomía. 

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora