Ellas asintieron, su abuela era muy buen blanco de bromas, aparte de sus tíos Percy y Ron, pero no era el momento.
—Tenemos 20 años –dijo Georgia.
Los hermanos de los gemelos se preguntaban si ellos se habrían puesto de acuerdo para tener sus hijos en el futuro, ya que cada par coincidía en la edad
—Georgia y yo fuimos a Hufflepuff –la gente en la mesa de los tejones aplaudieron felices de tener más integrantes en el futuro.
Los Weasley viendo que en el futuro no todos los de su familia iban a Gryffindor aplaudieron orgullos aun así por saber que ellas estaban en su futuro.
—Fuimos prefectas absolutamente no tan perfectas –dijo Georgia riendo.
—Lo nuestro son las bromas –Frida también reía– se podría decir que somos las versiones femeninas de nuestros padres.
—Por Merlin –Dumbledore ya hasta le estaba hechando aire a McGonagall con un abanico que hizo aparecer.
—Jugamos quidditch como cazadoras al igual que nuestras madres en su tiempo escolar –comento Frida.
—¿Juegas quidditch? –preguntaron los gemelos a Allison, ella asintió.
—No es por presumir pero éramos las mejores del equipo –Georgia con un gesto de su mano puso su cabello por detrás de su hombro.
Sus hermanos rodaron los ojos pero no dijeron nada, a sus hermanas les gustaba presumir cada vez que el equipo de su casa le ganaba al suyo.
—Mis materias favoritas eran vuelo y cuidado de criaturas magicas –dijo Georgia.
—Las mías eran vuelo y herbología –dijo Frida.
—Y como no te va a gustar herbología si el profesor de la materia es tu suegro –acuso George II.
Fred frunció el ceño ¿su niña tiene novio?
—No me gusta herbología porque mi suegro sea el profesor de esa materia –Frida cruzó los brazos.
—¿Tu novio está aquí, hija? –pregunto emocionada Allison.
—Si –sonrió– está sentado a unos tres puestos de ti.
Girando sus cabezas pudieron ver al castaño que sonreía nervioso al lado de su padre.
—¿Mini Longbottom? –Fred miro a su hija con una ceja alzada– ¿Tu novio es mini Longbottom?
—Si papá, Frank Longbottom es mi novio.
—Uff menos mal –suspiró aliviado– sé que Neville a criara bien a su hijo para hacerlo un buen hombre que es merecedor de ti.
—¿Tu tienes pareja hija? –pregunto Alicia a Georgia, George miro a su hija esperando su respuesta.
—No mamá –sonrió al ver como su padre suspiraba aliviado– por el momento estoy bien sola.
Mientras Frida sonreía por las palabras de su padre y Georgia por la actitud de su padre, Frank suspiraba más aliviado escuchando a su padre decir lo bella que eran su novia.
—No teníamos una materia que odiáramos pero admitimos que historia de la magia nos daba sueño –Frida siguió con la presentación– nos llevamos más de un regaño por quedarnos dormidas en clase.
—Frida y yo dirigimos Sortilegios Weasley en Latinoamérica –dijo George.
Eso si que alegraba a sus padres más que hablar sobre novios.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fiksi Penggemar-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...