—Ya puedes empezar hermanita –hablo Bruno, ella asintió sonriendo.
—Tengo 15 años y estoy en Slytherin –Blaise dio una enorme sonrisa mientras aplaudía, su princesita estaba en la mejor casa a su parecer– mis materias favoritas son vuelo y pociones, no me gusta mucho adivinación –su novio le explico porque era una ciencia muy inexacta– no juego quidditch porque prefiero practicar con mi violín, cuando mi mamá y yo practicamos es un momento único.
—¿Sabes tocar el violín, querida? –le pregunto Isabell a Ginny.
—Desde los cinco años –siempre pudo expresarse mejor tocando el violín y al parecer su hija había sacado su misma pasión por el instrumento.
—Mi mamá toca magnifico, me a enseñado todo lo que se –la admiraba mucho, antes de continuar la miro un segundo con profundo orgullo– este año me gustaría ser prefecta.
—Así será cariño –hablo un encapuchado en la mesa de los del futuro.
—El que te acaba de llamar cariño es otro hermano tuyo ¿verdad? –no hay que pensar mal se decía Blaise.
—No papá, quien me llamo así es mi novio –sonrió enamorada.
Celos Weasley y Zabini activándose, de paso también agrégale celos de sus tíos de cariño.
—¡¿Cómo que novio?! ¡Pero si sólo tienes 15 años! –Blaise se paro bruscamente.
—Nos dirás ya mismo quien es el imbecil –decían sus tíos Weasley molestos.
—¡Ahora! –hablaban sus demás tíos con los brazos cruzados.
—Yo no hablaría de él de esa manera si fuera ustedes –les aconsejo Stella– no quieren tener a su madre molesta detrás de ustedes.
—¿Quién es su madre? –pregunto Ginny.
—Ya lo sabrán mamá y la verdad siento pena por mi papá y mis tíos porque cuando ella sepa que es su hijo va a perseguirlos hasta darles su mereció por querer hacerle algo a su hijo.
—Pff no le tenemos miedo a esa mujer –Ron le restó importancia.
—Eso dices ahora tío Ron pero serás el primero en correr –Stella ya podía imaginarlo.
—Mi prima tiene razón papá, mejor quédate calladito o será peor –Rose le hablo tocándole el brazo para que se callara.
—Sigue presentándote hermana, luego les puedes seguir diciendo como se van a morir –no mentiría, a Isabell le divertía mucho toda esta situación pero la presentación tenía que seguir.
—Al salir de Hogwarts quiero estudiar la carrera de músico sesionista, desde que mis padres me enviaron a mi primer campamento de música a los siete años supe a lo que me quería dedicar –ellos siempre apoyaban su crecimiento– mi patronus es un Canario y mis padrinos son los tíos Daphne y Neville –finalizó su presentación.
Ellos agradecieron al futuro matrimonio Zabini.
—Ahora es el turno de mi acompañante –luego de quitarle la capa lo cargo en sus brazos– les presento a Benjamin Freyr Zabini Weasley.
~Interpretado por Kai Ciotola~
—Es el último de los Zabini Weasley en presentarse –aclaró.
Ginny y Blaise suspiraron ¡ya era hora! Pensaban.
—Tiene 2 años y su vida es comer, dormir, jugar y estar al pendiente de Nique ya que le da curiosidad su pancita –las personas se enternecieron ante eso– le gusta el quidditch y volar en escoba con nuestros padres o hermanos mayores así que posiblemente juegue para el equipo de su casa –a los fanáticos del quidditch les brillaron los ojos– sus padrinos son los tíos Hermione y Harry –y la lista seguía creciendo pensaban una vez más mientras agradecían a los padres del pequeño.
Stella fue primero con su padre para saludarlo y que conociera él y sus abuelos a su hermanito, luego fue con su madre y saludo a toda su familia dejando a su hermanito con su mamá para nuevamente ir con su padre y sentarse a su lado.
Blaise miro con desconfianza la mesa de los del futuro mientras acercaba a su princesita a su lado.—Buenos días –ya se estaba quitando la capa cuando lo vieron– yo soy Gael Adal Longbottom Greengrass.
~Interpretado por Tom Holland~
—Más nietos –celebraba Abraham Greengrass.
—El más parecido a papá –dijeron Frank II y Alice.
Su hermanito era un dulce al igual que su padre, no importa la edad que tuviera o como se viera siempre iba a dar ternura.
—Tengo 16 años y estoy en Ravenclaw –Abraham pensaba que por fin un nieto suyo no era Gryffindor, ya era mucho escarlata– soy un poco torpe por lo que no juego quidditch –la última vez que intentó jugar se rompió un brazo, al menos podía volar en escoba– mis clases favoritas son pociones y transformaciones, no hago de lado ninguna clase pero aun no le encuentro mucho el sentido a adivinación –no juzgaba a quienes tomaban esta clase, la gente era libre de hacer lo que quiera– no soy prefecto y no creo ser premio anual porque soy algo distraído.
—Como no vas a estar distraído si te la pasas pensando en que crear y arreglar máquinas –dijo Alice.
—Y claro está el tiempo que estás con tu novia –dijo Frank II.
—¿Está tu novia aquí? –pregunto emocionada Daphne.
—Si, se presentara luego –su mirada era de enamoramiento puro cuando pensaba y estaba con su bella novia– cuando acabe Hogwarts estudiare para hacerme cargo de empresas Greengrass y al mismo tiempo estudiare en el M.I.T.
—¿No será mucha presión para ti, cariño? –su abuela Evangeline se preocupó por la salud de su nieto.
—No te preocupes abuela –Alice la abrazo por los hombros– nuestro Gael es un genio.
—Sabemos que terminara sus estudios más rápido que cualquier –Frank II estaba impresionado por la mente de su hermanito.
—Basta chicos, harán sonrojarme –bromeó Gael– mis padrinos son los tíos Astoria y Ron y mi patronus es una Araña por lo que como dijo Lina, es divertido enviarle mensajes al tío Ron por este medio –Gael le pareció divertido el sonrojo casi imperceptible de su tío.
Gael antes de irse a sentar con su mamá saludo con un fuerte abrazo a su papá.
—Buenos días –hablaron al mismo tiempo dos personas– nosotros somos los mellizos...
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfic-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...