Comenzaban las presentaciones de la tarde con la total atención de las personas.
—Buenas tardes –hablo mientras se quitaba la capa.
—Lily –Remus y Sirius se olvidaron como respirar al verla.
Snape no podía ni hablar ¿ella era real?
—Me parezco mucho a ella ¿verdad? –sonrió– mi nombre es Lily Luna Potter.
~Interpretada por Sadie Sink~
Harry no sabia que decir, primero su hijo es la viva imagen de su padre y ahora pasaba lo mismo con su hija y su madre.
—Sé que mi presencia deja mudo a cualquiera pero tengo que presentarme –dio una pequeña risa.
—Discúlpanos cariño, es que nos impresionó tu parecido con tu abuela –decía Remus.
—Realmente sorprendente –Sirius aun la miraba con los ojos muy abiertos.
—No se preocupen –dijo comprensiva.
Cuando fue creciendo uno de los motivos por lo que las personas se le quedaban viendo era por el parecido con su abuela.
—Tengo 17 años y estoy en Gryffindor –nadie aplaudió tan fuerte como lo hicieron Sirius y Remus por la emoción– me han elegido como prefecta más no como premio anual –su padre y hermanos aplaudieron orgullosos al igual que Sirius y Remus– a pesar del parecido físico con mi abuela soy una Potter por lo que hacer bromas está en mi sangre.
—Bajo los merodeadores ella es Storm –dijo Regulus.
—¿Por qué Storm? –pregunto con curiosidad Harry.
—Es mejor no conocerme enojada –sonrió de lado.
—Aparte del físico también heredó el carácter de la abuela y combinado con el carácter de nuestra madre pues... –Albus fingió un escalofrío como respuesta, aunque tal vez no lo estaba fingiendo.
—Mis materias favoritas son herbología y encantamiento, no me gusta mucho adivinación –hizo una mueca– cualquier cosa salía de esa clase –rodó los ojos– jugué quidditch como cazadora por dos años pero tuve un accidente con la escoba y me retiré del equipo.
—¿Qué clase de accidente? –Harry se preocupó.
—Nada grave papá pero el estrés de jugar quidditch y los estudios pudo conmigo –ella sabia a que tenía que dar prioridad– así que deje el equipo y me concentre en los estudios.
Eso sonaba razonable, no para Oliver pero si para los demás.
—Cuando salga de Hogwarts estudiaré para ser medimaga especializada en pediatría –tenia muchas ganas de empezar esa etapa en su vida– mis madrinas son las tías Hermione y Ginny.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfic-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...