—Stamáta na fonázeis tin agápi mou (Deja de llorar mi amor) –Dysis trataba de consolar a su nieta.
—Den to schedíasa (No lo planeé) –decía entre sollozos– Sou orkízomai óti den schedíasa típota gia aftó pou me katigoroún. (Te juro abuela que no planeé nada de lo que ellos me acusan).
—Tha éprepe na me epitrépsoun na didáxo se aftá ta ilíthia paidiá éna máthima (Debieron dejar que les diera una lección a esos niños idiotas) –Argus caminaba de un lado a otro en la habitación como león enjaulado.
Ya que los del futuro se quedaban en la sala de menesteres los de esa época que se quedaban en el castillo y no estudiaban en el, se alojaban en una torre en el lado oeste del castillo donde habían habitaciones de sobra para ellos.
—Aftó tha ítan áchristo pappoú (Eso no hubiera servido de nada abuelo) –Hermione aun lloraba en brazos de su abuela.
—Ídi koritsáki, min klais pia (Ya pequeña, ya no llores) –Argus estrecho a Hermione entre sus brazos.
Ese fue el escenario para la familia Onassis que entre dulces palabras de consuelo trataban de calmar los llantos de la más joven de ellos.
Pero ¿qué pasó con los que se quedaron en el gran comedor?
—Está vez si que se fueron a la mierda –George se cruzó de brazos viendo a los jóvenes con seriedad.
—¡George! –lo regañaba Molly por como se había expresado.
—No trates de defenderlos mamá –Fred frunció el ceño– sabes muy bien que estos tarados han hecho mal en como trataron a Hermione.
—No puedes decir nada –Ron no quería dar su brazo a torcer– nos engaño.
—No, no fue así –Percy hablo– cuando nace un bajado del cielo nadie puede saberlo, la misma persona que es así lo tiene prohibido por el ministro de su país hablarlo –pero que sabrían ellos si al parecer eran ignorantes en el tema.
—Puedes ser más específico, por favor –Ginny se frotaba la cabeza por el dolor que tenía.
—Si un bajado del cielo dice lo que es no sólo corre peligro de muerte sino que también corre con la suerte de ser enviado a prisión por exposición de su persona –explicó con voz cansina.
—Esto se nos está saliendo de las manos –Harry se sentó y se froto el rostro con sus manos.
—Creo que tratamos mal a Hermione –Luna no se sentía bien.
—Ella no nos dijo nada –Pansy aun tenía un poco de dudas.
—Por seguridad –le recordó Theo.
—¿Qué haremos ahora? –pregunto Neville.
—Pues si la tienen difícil ¿recuerdan sus palabras? –Dora cuestionó– "¿Quieren que sea la Hermione del mundo muggle? Bien" –dijo las palabras que Hermione había dicho antes de irse.
—Y también "No quiero quejas después" –completo Sirius.
—¿Qué tan diferente puede ser su actitud de la Hermione que muestra aquí? –Draco cuestionó.
—La señorita Granger fue criada de la misma manera que criaron a su madre que es la enseñanza de la crianza de su abuelo –Narcissa dijo en tono neutro– su abuelo sangre pura, hijo.
—Porque de ser de otra manera la familia de él no se hubiera opuesto a la relación con su esposa –dijo Virginia.
—Hermione jamás mostró que la educaron de esa manera –Daphne negó.
—Tal parecer que la señorita Granger no tenían la presión de nadie por cumplir ese método de enseñanza pero con sus abuelos aquí ¿creen que seguirá siendo de esa forma? –Isabell suspiró.
—Está herida y con justa razón –Alaia miro a cada uno– si yo fuera ella haría que suplicaran por mi perdón.
—Está vez si que la cagaron –Sirius negó.
—¡Sirius! –exclamo Molly en forma de regaño.
—Él tiene razón Molly –hablo Arthur– les será de mucha dificultad que ella los perdone.
El grupo de amigos suspiró con pesadez, algo les faltaba... mejor dicho alguien, ahora estaban incompletos.
Para algunos esa noche se sintió más larga y fría de lo normal, el alma les pesaba y un sentimiento te inquietud se alojaba en su ser. Sus errores de ese día empezaban a impedir sus sueños y había una de ellos que no pudo dormir sino fue hasta que quedó inconsciente después de tanto llorar.
—Buenos días –hablaba Teddy en el escenario a la mañana siguiente– el día de hoy no habrá presentaciones por el inconveniente del día de ayer.
Ninguno del futuro estaba ese día en el gran comedor, ni ellos ni Hermione.
—Esperamos poner seguir con las presentaciones mañana –informó– por el momento esperamos que tengan un buen día.
Cuando finalizó se fue directo a la puerta para poder regresar con su familia.
El matrimonio Onassis no se hizo presente ese día y no vieron a Hermione por ninguna parte.
—Ella no llegó a dormir anoche –Ginny caminaba de un lado a otro preocupada– la tratamos muy mal.
—Está vez me pase horrible con ella –Ron pasaba las manos por su cara con arrepentimiento, ahora comprendía que había hecho mal.
—Se supone que soy su hermano y la trate de la peor manera –Harry estaba apoyado en una pared.
—Entramos en confusión por lo que nos reveló, somos humanos y no podemos evitar equivocarnos –dijo Luna.
—Pero eso no quita el hecho de que no la tratamos bien Luna –dijo Neville.
—Lo sé y por lo mismo debemos disculparnos con ella –suspiro la Rubio.
—¿Creen que nos perdone? –pregunto con seriedad Blaise.
—Esperemos que si -dijeron Daphne y Astoria.
—Esperemos lo mejor Blaise –dijo Theo.
Draco se mantenía callado pensando en toda la situación.
Preocupado porque no sabía donde estaba ella, si estaría bien.
Se sentía desesperado por encontrarla pero sabía que cuando se escondía para no ser encontrada su paradero sería muy difícil de hallar.—¿Todo bien, Draco? –Pansy se acercó a él.
Él no respondió, seguía mirando el suelo perdido en sus pensamientos.
—¿Draco? –insistió Pansy logrando que él reaccionara.
—Debo irme –dijo monótonamente antes de salir del lugar.
No estaría bien hasta que lograra verla.
Sentía en cada parte de su cuerpo y su alma la necesidad de verla y saber que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfic-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...