Ante los hechos Luna y su padre no dudaron en ir a la mesa de Gryffindor para estar con sus amigos.
—Quisiera tanto poder abrazar a mi hermana –susurró Narcissa.
Su esposo al escucharla tomó su mano en señal de apoyo, sabía cuanto le costaba a su esposa estar lejos de su hermana y no poder haber conocido al esposo e hija de esta más que de lejos.
—Tranquila Cissy –consoló Alaia– tal vez después de la guerra puedan reencontrarse.
—Que más quisiera yo Laia pero sabemos que eso no será posible... no mientras sigamos donde estamos.
Los adultos suspiraron, mientras tanto con los jóvenes de la mesa otra historia se daba.
—Vaya, así que Granger se casó –mencionó Draco, había un tono en su voz que sus amigos no lograron descifrar.
—Tal pareceré pero lo que es sorprende es que tú estuvieras atento a un dato como ese –sonrió Pansy.
—Ayyy es que acaso nuestra rubia se a enamorado –molesto Blaise.
—No digan tonterías –rodó los ojos– sólo lo mencionaba.
—¿Quién creen que sea su esposo, Potter o Weasley? –pregunto Astoria como quien no quiere la cosa.
—Con ninguno a decir verdad –nuevamente Draco– ninguno de los dos tiene la inteligencia para hablar o debatir de los temas que a ella le gustaría, no le gusta el quidditch y ellos no paran de hablar de ello, no leen un libro al menos que no sean los del colegio y Weasley muy apenas y esos –tal parece si estaba muy atento– ella no podría terminar con ellos, ella debe estar con alguien más.
—¿Alguien como tú? –aunque Theo pregunto sonó más a una afirmación.
—¿Qué? Claro que no yo sólo...
—Pues si lo piensas bien no es tan descabellado –dijo Daphne– ambos inteligentes, les gusta leer y no solo los libros referentes a los estudios, apasionados a la hora de debatir, posiblemente sean premios anuales en el último año, siempre buscan aprender más, piensan antes de actuar pero al mismo tiempo se lanzas a por los suyos sin importar que y no creo que haga falta mencionar las miradas eléctricas y la tensión que se siente a su alrededor cada vez que ustedes discuten.
Sus amigos la miraron con la boca abierta.
—Diablos Daphne –Blaise no contuvo su risa– tú si que te lo tomaste enserio.
—Sólo dije algunas cosas evidentes –excusó– aun hay mucho más.
—Que dices contra eso eh Draquis –muy pocas veces se puede ver a Draco Malfoy así de sorprendido, Pansy enserio lo estaba disfrutando.
En ese momento se vio al joven Lupin correr hacia sus padres y abrazarlos fuerte, sabía que era un momento difícil para ellos pero debían saber de que estaba bien, no perdió nada sino más bien ganó a personas maravillosas que lo veían como a un hijo y un hermano.
—No deben sentirse mal por nada –les dijo– mamá Mione y su esposo cuidaron de mi como su hijo como ya he dicho, mi padrino siempre fue a verme y estuvo al pendiente de mi –les aclaro– si bien no pudimos estar juntos por muchos años al final así fue y no puedo estar más que agradecido con la persona que los ayudo a volver a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfiction-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...